avatar

Se filtran supuestos detalles de 'Star Wars: Jedi Fallen Order'
MUCHOS DATOS

Se filtran supuestos detalles de 'Star Wars: Jedi Fallen Order'

La Inquisición Jedi será el enemigo al que se enfrentará el protagonista

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2018 | 11:18

'Star Wars: Jedi Fallen Order' fue anunciado oficialmente el pasado E3 2018 durante el EA Play de Electronic Arts. El título desarrollador por Respawn Entertainment es un verdadero misterio, pero ahora se habrían filtrado muchos (y nuevos) datos sobre este esperado juego que llegará el año que viene. Además de varios nombres de personajes y el contexto donde se desarrollará la historia, también se habría mencionado un posible marco de lanzamiento.

A la caza del Jedi

Lo único que se dio a conocer cuando 'Star Wars: Jedi Fallen Order' se presentó en junio de este año es que la historia transcurriría entre los episodios III y IV, con la caída de la Orden Jedi y el ascenso del Imperio Galáctico. Meses después y gracias a un asistente a una reunión de marketing de Lucasfilm, se habrían filtrado detalles relativos al contenido de esta esperada aventura de acción.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Según lo publicado en Reddit por esta persona (que asegura haber estado presente en dicha reunión), 'Star Wars: Jedi Fallen Order' se desarrollará cinco años después de los hechos ocurridos en 'La venganza de los Sith'. Seremos Cal, un padawan que sobrevivió a la matanza de Jedi tras aplicar la Orden 66. Este joven Jedi tendrá como mentora a una mujer llamada Cerses, de la que no se sabe mucho más y tendrá que enfrentar a la Inquisición Jedi, un grupo de cazadores creado por el Imperio para dar caza a todos los caballeros que hayan quedado dispersos por la galaxia. Este grupo ha aparecido recientemente en los cómics de Darth Vader editados por Marvel y la fuente destaca la aparición de la Novena Hermana y la Séptima Hermana.

Aunque se han dado nombres y algunos datos interesantes, no se habría compartido ningún gameplay ni contenido audiovisual, pero sí artes conceptuales y diseños del juego. También se habría hablado de un lanzamiento para noviembre de 2019, un mes antes del estreno de 'Star Wars: Episodio IX', una táctica que ya se llevó a cabo con los lanzamientos de 'Star Wars Battlefront' y 'Battlefront II'.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.