avatar

Filtrados los posibles precios de los remasters de 'GTA III', 'Vice City' y 'San Andreas'
ROCKSTAR

Filtrados los posibles precios de los remasters de 'GTA III', 'Vice City' y 'San Andreas'

Al fin, 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' ya es completamente oficial. Y no solo tenemos los primeros detalles, sino que se habría filtrado el precio de las diferentes versiones.

Categoría: Noticias
11 de Octubre 2021 | 12:24

'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive' ya es completamente oficial. Y además, sabemos que podremos disfrutarlo este mismo año 2021. Rockstar Games ha revelado ya los primeros detalles del recopilatorio de remasters, pero más allá de toda la información desvelada, también se han filtrado los posibles precios de las distintas versiones del pack. Y la verdad es que, si se acaban cumpliendo, podrían ser algo polémicos. No solo por el precio en sí, que también, sino sobre todo porque ya se ha confirmado que los juegos antiguos serán eliminados de las tiendas. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

¿Más de 75€ en PS5 y Xbox Series X?

Como informan desde Gamingbolt, el usuario @Okami13_ de Twitter se ha hecho eco de una filtración (arriba) producida por el minorista Base que sugiere que el juego tendrá un precio bastante alto, sobre todo en las versiones de nueva generación. Estaríamos hablando de unos 70 dólares en la versión de PS5 y Xbox Series X, y unos 10 dólares menos en las versiones de última generación. Eso se traduciría en un precio que podría superar los 75 euros en nuestro territorio y para las versiones de nueva generación. Más concretamente, podríamos tener un precio de 65 euros en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como de 76,85 euros en PS5 y Xbox Series X.

Filtrados los posibles precios de los remasters de 'GTA III', 'Vice City' y 'San Andreas', Zonared

De todas formas, es importante recalcar que el precio de los recopilatorios no ha sido anunciado todavía por Rockstar, y podría variar. Sin embargo, es probable que el margen no sea tan grande como para que este recopilatorio salga a precio reducido (por ejemplo, 40 euros). En cuanto a los detalles oficiales que conocemos, Rockstar ha confirmado que las versiones para móviles llegarán en 2022. Además, sabemos que los títulos "contarán con actualizaciones generales que incluyen mejoras gráficas y mejoras de juego modernas para los tres títulos, sin dejar de mantener el aspecto clásico de los originales.". Asimismo, Rockstar ha sugerido que 'GTA Online' podría recibir ciertos contenidos relacionados con estos juegos próximamente. Por último, recordad que recientemente también se filtraron los logotipos de los logros/trofeos de estas remasterizaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.