avatar

Se filtran posibles nuevos disfraces para 'Super Mario Odyssey'
2
TEMÁTICOS

Se filtran posibles nuevos disfraces para 'Super Mario Odyssey'

Se han encontrado en los archivos del juego

SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Abril 2018 | 12:43

Nintendo podría tener nuevos disfraces listos para llegar a 'Super Mario Odyssey' próximamente. El juego se sigue actualizando con nuevo contenido gratuito cada pocos meses, y entre los planes de la compañía japonesa están el nutrir a Mario y a Cappy con más atuendos con los que recorrer todos los reinos y reunir las energilunas que faltan. Estos disfraces aún no están en el juego, pero ya han salido a la luz.

Temáticos y de personajes

Aunque puede que 'Super Mario Odyssey' esté ya en las estanterías de muchos, lo cierto es que el juego tiene contenido para rato tras haber acabado "la historia" principal. Los desafíos y los secretos escondidos se siguen contando por varios y, además, están llegando nuevos disfraces a la tienda que también forman parte de esa experiencia completa que quiere Nintendo. En los próximos meses podrían llegar más de estos disfraces a la tienda y hoy se han desvelado cuáles serían gracias a la labor de algunos usuarios.

Super Mario Odyssey

El datamining aplicado a 'Super Mario Odyssey' ha desvelado que todavía hay bastantes más disfraces que aún no están disponibles en el juego. No es la primera vez que Nintendo actualiza el juego con más accesorios de este tipo (completamente cosméticos), pero lejos de ser algo anecdótico, parece ser que la compañía va a basar algunas de sus actualizaciones en este tipo de objetos. Entre los que se han filtrado están unos que nos permitirán vestir como los Broodals (unos de los villanos del juego). También se encuentran otros más temáticos, como el de zombie o el de Papá Noel. Según las teorías que circulan por la red, estos podrían llegar en épocas señaladas como Halloween o Navidad, pero no hay nada confirmado.

Estos disfraces no tienen fecha de llegada a 'Super Mario Odyssey', ya que recientemente se han añadido dos atuendos nuevos al juego: el de jugador de béisbol y el de Satellaview.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.