avatar

Se filtran posibles nuevos datos del futuro 'Watch Dogs 3'
FUTURISTA

Se filtran posibles nuevos datos del futuro 'Watch Dogs 3'

Nueva localización, protagonista y hasta marco temporal

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2019 | 11:42

Desde hace bastantes meses se rumorea que Ubisoft ya tiene lista una nueva entrega de 'Watch Dogs', la cual se trasladaría hasta Londres para contar una nueva historia. Ahora han llegado a la red nuevos rumores que detallan con más precisión qué contenidos habría ideado la desarrolladora francesa para darle un toque diferente a esta saga, la cual ha tenido sus más y sus menos con el público. También se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento.

Una hacker cyberpunk

Entre las muchas licencias que tiene Ubsifot en marcha, 'Watch Dogs' no es de las más populares, pero ha conseguido hacerse su hueco en el mercado. Con una segunda entrega mejor acabada y recibida, la compañía tendría ya listo 'Watch Dogs 3', un nuevo título del que ya se han filtrado algunos detalles a la red anteriormente, pero del que todavía tenemos mucho que descubrir para poder hacernos una idea de a lo que nos vamos a enfrentar. Ahora han salido a la luz supuestos nuevos datos de este título que todavía no ha sido confirmado por Ubisoft.

Watch Dogs 3

Esta información proviene de los foros de 4Chan(vía Reddit), donde se han vertido características que, sin confirmar, podrían ser bastante verosímiles. Como ya indicamos anteiormente, 'Watch Dogs 3' tendría lugar en Londres, pero no el actual, sino una ciudad unos cuantos años en el futuro, con un toque cyber-punk. En esta ocasión tendríamos a una protagonista llamada Sarah, la cual trabaja para una organización anti-terrorista. Como en los títulos anteriores, ella se especializa en los ciber-ataques y en el espionaje. En esta ocasión, y según la filtración, no habrá ataques letales, sino que todas las armas se usarán para, como mucho, noquear al enemigo.

Entre la información que ha llegado a la red también se encuentra una ventana de lanzamiento: noviembre de este año. Ubisoft anunciaría 'Watch Dogs 3' antes del E3 (hablaríamos de un anuncio inminente) y durante su conferencia daría más detalles sobre el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.