avatar

Filtrados posibles nuevos atuendos del Año del Gallo en 'Overwatch'
9
SKINS LEGENDARIAS

Filtrados posibles nuevos atuendos del Año del Gallo en 'Overwatch'

El evento que celebra el Año Nuevo Chino en Overwatch podría incluir estas nuevas apariencias para algunos personajes.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Enero 2017 | 19:38

'Overwatch' se actualizará el próximo 24 de enero para celebrar el Año Nuevo Chino y con él podrían llegar nuevas apariencias legendarias para algunos personajes. Ya vimos que Mei y D.Va serán dos de las heroínas que recibirán atuendos especiales que modifican por completo su apariencia, pues bien, según una nueva filtración, no serán las únicas que se vistan para darle la bienvenida al Año del Gallo en el juego de Blizzard.

Folklore chino

Si algo sabe hacer bien Blizzard es darle a sus personajes aspectos únicos. Ya vimos cómo en el evento navideño, la compañía creó atuendos invernales muy detallados para personajes como Torbjörn, Lúcio o Tracer, y en 2017 toca celebrar el Año del Gallo, en el cual también habrá vestimentas para la ocasión para algunos de los héroes disponibles. Mei, al ser de origen chino, será una de las que disfrute de una nueva skin legendaria y D.Va será otra de ellas. Pero no serán las únicas.

Overwatch

Según una imagen publicitaria de 'Overwatch' recogida del propio país asiático, los otros héroes que recibirían una nueva apariencia especial serían Zennyatta, Roadhog, Winston y Reindhart, y además todas estarían basadas en la novela china 'Viaje hacia el Oeste':

- Zennyatta sería Tang Sanzang, Maestro Budista

- Winston sería Sun Wukong, conocido como El Rey Mono

- Roadhog sería Zhu Bajie, un guerrero mitad cerdo

- Reindhart: Sha Heshang, el monstruo del río

Todos ellos son aprendices de Tang Sanzang en la novela y por eso guardarían relación con el Año Nuevo Chino. El Año del Gallo comenzará el próximo 24 de enero y podemos esperar algún modo de juego especial para la ocasión o la revisión de un mapa ya conocido para dar lugar al evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.