avatar

Se filtran los líderes del Team Rocket en 'Pokémon GO'
DESPEGA DE NUEVO

Se filtran los líderes del Team Rocket en 'Pokémon GO'

Los nuevos miembros del Team Rocket se desvelan por sorpresa antes de su confirmación oficial por parte de Niantic

Por Sandra García
IPH AND
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2019 | 19:42

Pese a que las malas lenguas apuntaban al inminente fracaso de 'Pokémon GO' tras su boom expansivo de lanzamiento, parece que Niantic ha conseguido seguir adelante, y con nota, con su juego de realidad aumentada basada en la franquicia de Game Freak.

Un hecho especialmente notable que se deja ver con sus últimas incursiones. Y es que el juego ha dado una vuelta de tortilla para incluir a los miembros del Team GO Rocket en sus líneas y añadir así a los Pokémon oscuros que hacían su debut en las entregas de Gamecube para no volver a aparecer en la franquicia.

Ahora, y tras todo el misterio que ha envuelto al juego durante los últimos días, parece que tenemos algunas pistas de lo que está por llegar. Y es que, pese a que el Profesor Willow no ha conseguido restaurar todavía las imágenes corruptas, pero si lo han hecho los usuarios.

El Team Rocket en las sombras

Y es que gracias al código de la versión 0.157.0 del juego, extraída por los usuarios del mismo, de la Samsung Galaxy Store, se ha podido conocer la nueva pantalla de carga del juego, que nos muestra a tres de los rivales a los que, presuntamente, nos enfrentaremos en el juego.

No será lo único, por supuesto, porque podemos ver a un ya mítico Giovanni, líder del gimnasio Pokémon de Ciudad Verde en Kanto y líder máximo del Team Rocket, al fondo de la imagen y un grupo de criaturas oscuras a las que deberemos vencer para derrotar al equipo villano. Los enemigos que se pueden visualizar por el momento son: Dragonair, Mawile, Crobat, Absol, Charizard, Arcanine, Tyranitar, Meowth, Houndoom y Scizor, si observamos la imagen de izquierda a derecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.