avatar

ÚLTIMA HORA Muere Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán
Filtrados nuevos detalles del 'Star Wars' de Visceral Games
4
EA

Filtrados nuevos detalles del 'Star Wars' de Visceral Games

Aparecen nuevas informaciones del videojuego, desarrollado por Visceral Games, basado en el universo 'Star Wars'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Junio 2017 | 13:50

Durante el EA Play 2017, muchos nos llevamos una decepción al no ver ninguna novedad relacionada con el videojuego de 'Star Wars' que está desarrollando en la actualidad Visceral Games. Sin embargo, Electronic Arts ha tomado la decisión de centrarse este año única y exclusivamente en 'Star Wars Battlefront II'. Aun así, y pese a que no hay novedades oficiales sobre el juego, hoy se han filtrado en la red algunos detalles importantes del juego de Visceral, centrado en el protagonista y la historia principal del título.

Muchas novedades

Tal y como podemos leer en Making Star Wars, esta nueva aventura estaría centrada en un nuevo personaje llamado Dodger, el cual será interpretado por el actor y guionista Todd Stashwick.

No obstante, eso no es todo lo que parece haberse filtrado del juego. Al parecer, Dodger (pese a que todo apunta que este no será su nombre real) entrará de lleno en el mundo criminal, después de conseguir eludir el servicio militar relacionado con el Imperio. Y es que este personaje, es uno de los pocos supervivientes del ataque del Imperio en su planeta natal, Alderaan.

Star Wars Visceral Games

Al parecer, este nuevo personaje podría trabajar con nombres conocidos como Jabba el Hutt, o incluso llegar a trabajar con solados corruptos para intentar librarse de la persecución del Imperio. Y es que después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, estos andan como locos por dar caza a quienes lanzaron dicho ataque.

Además, también hemos conocido que Dodger utilizará como armas principales una especie de látigo y una pistola, aunque al parecer no serán las únicas incluidas en el juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.