avatar

Filtrados más detalles sobre el supuesto juego triple A de 'Harry Potter'
6
POSIBLES TÍTULOS

Filtrados más detalles sobre el supuesto juego triple A de 'Harry Potter'

Warner ya ha retirado el vídeo filtrado que había llegado a YouTube

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2018 | 12:23

La filtración de un supuesto nuevo título RPG sobre 'Harry Potter' impactó ayer mismo contra la industria del videojuego. Aún asimilando lo que puede estar por llegar, todavía no se sabe si este proyecto es algo oficial o no, pero con cada minuto que pasa se dan más detalles que apuntan a que el juego es real y que podría anunciarse de un momento a otro. Eso sí, tardaríamos bastante en verlo en el mercado.

Posible título y desarrolladora

El hecho de que pueda haber un nuevo y ambicioso título de 'Harry Potter' en el horno tiene a media comunidad jugona completamente emocionada. Desde que apareció ese gameplay filtrado ayer mismo, no han dejado de aparecer más y más datos, así como teorías y conjeturas, sobre quién estaría detrás de su desarrollo, el marco de lanzamiento y también el posible título oficial que llevaría. Las redes siguen moviéndose y hoy también han aparecido datos relativos a este juego.

Harry Potter

Tal y como recoge Eurogamer en su completa cobertura sobre esta filtración, han llegado a la red dos posibles títulos que se manejarían para este juego. Uno sería 'Harry Potter Magic Awakened' y el otro sería 'Harry Potter Magic Forever'. La información proviene de Lizo Mzimba, periodista de BBC News y reconocido fan de la obra de J.K Rowling. Además, también se apunta a que el estudio que estaría trabajando en este título sería Avalanche Software (que no Avalanche Studios, los creadores de 'Just Cause'), encargados de Disney Infinity. Esta compañía cerró a principios de 2017, pero ha sido adquirida recientemente por Warner Bros., lo que daría más peso a esta conjetura.

En la quiniela de muchos jugadores aparecen también nombres como Rocksteady y Monolith Productions entre los que podrían estar desarrollando el juego. Entre muchos otros datos, también se ha señalado que al juego todavía le quedaría más de un año de desarrollo.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.