avatar

Filtrados más detalles de 'Mortal Kombat XI'
2
BRUTAL

Filtrados más detalles de 'Mortal Kombat XI'

El juego tendrá un fuerte componente multijugador y un pase de temporada

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Diciembre 2018 | 10:55

'Mortal Kombat XI' estuvo entre las grandes sorpresas de The Game Awards. La sangrienta saga de lucha de NetherRealm Studios regresará el año que viene con una nueva entrega que vendrá con nuevas características y opciones para todos los fans de los puñetazos. Poco se sabía sobre el juego hasta ahora, pero gracias a una web italiana conocemos los primeros detalles que describen las novedades de este esperado juego.

Personalización y multijugador

Todo aquel que sea aficionado a los fighting games sabrá que no siempre es fácil innovar en un terreno que permite tan poca movilidad. Las desarrolladoras tienen que esforzarse para incluir novedades que justifiquen el desarrollo de una nueva entrega. Según una filtración de GameStop Italia, dos serían los pilares fundamentales en los que sustentará 'Mortal Kombat XI': su sistema de personalización y el modo multijugador. La próxima entrega de la saga de lucha incluirá también un nuevo motor gráfico con el que potenciar al máximo la estética tan explícita de la que ha hecho gala siempre.

Mortal Kombat XI

Esta es la descripción que se incluye en la página web de la conocida tienda de videojuegos sobre 'Mortal Kombat XI':

"Mortal Kombat está de vuelta y más en forma que nunca con esta nueva entrega de la icónica saga de lucha. Ahora puedes personalizar a tus luchadores hasta el más mínimo detalle y obtener un control hasta ahora nunca visto sobre la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico reproduce con todo lujo de detalle cada cráneo roto y corazón partío para que puedas sumergirte completamente en la acción de las escenas más sangrientas".

Además de esto, habla de los personajes que se incluirán en el juego, entre los que habrá grandes regresos y otros completamente nuevos. Pero ahí no acaba la cosa, ya que habrá nuevos Fatalitiy que se verán potenciados por el sistema GoreTech, que los hará aún más brutales. También se hace referencia a un pase de temporada que incluirá seis nuevos personajes y seis battlepass en el futuro.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.