avatar

Filtrados los logros del nuevo DLC de 'Batman: Arkham Origins'
DISPONIBLE A PARTIR DE MAÑANA

Filtrados los logros del nuevo DLC de 'Batman: Arkham Origins'

Antes de que el DLC 'Initiation' desembarque oficialmente mañana en las plataformas, los logros y trofeos de este nuevo DLC ya se han filtrado en la red.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2013 | 18:54

Hace tan sólo unos minutos os mostrábamos el tráiler de 'Initiation', el DLC que llegará mañana Martes para la última entrega de la franquicia 'Batman' que nos sumerge en la piel de Bruce Wayne antes de convertirse en el protector de Gotham, pero previamente a él se han filtrado los logros que incluirá.

Tan sólo dos logros

Este nuevo DLC sólo incorporará dos logros o trofeos a la colección de nuestro perfil, pero se muestran muy relevantes ya que anuncian dos características que hasta ahora no se habían dado a conocer.

Filtrados los logros del nuevo DLC de 'Batman: Arkham Origins'

El DLC estará disponible a un precio que rondará los 6,99 euros, aunque aquellos usuarios que adquirieran en su momento el pase de temporada ya cuentan con este lanzamiento previsto dentro del pago que llevaron a cabo. A continuación os desvelamos los dos logros que, como siempre, pueden suponer un spoiler para aquellos que deseen disfrutar del nuevo contenido sin conocer datos sobre su desarrollo.

Logros:

- La venganza de Bruce: Obtén las 72 medallas como Bruce Wayne en los mapas puntuables.

- Campaña Ninja: Obtén las 72 medallas como Bruce Wayne en el modo campaña del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.