avatar

Filtrados nuevos detalles de 'GTA V' interesantes
9
DESDE RUSIA

Filtrados nuevos detalles de 'GTA V' interesantes

De la presentación a puerta cerrada del juego en Rusia extraemos varios apuntes muy curiosos sobre el juegazo de Rockstar Games.

Por Israel Carrasco Domínguez
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Mayo 2013 | 13:28

El 23 de mayo se celebró en Moscú una presentación a puerta cerrada de 'Grand Theft Auto V' de la mano de Rockstar Games para 1C-SoftClub (el editor oficial del juego en Rusia).

gta v

Los periodistas pudieron ver una demostración del juego de una duración aproximada de 30 minutos. De ese gameplay se filtraron varias cosas, ahora os traemos algunas nuevas que han ido viendo la luz paulatinamente.

Entre tú y yo...

Parece ser que los personajes del juego pueden tener al final del mismo el cuerpo lleno de cicatrices y "heridas de guerra", ya que a veces los daños (por heridas de bala o cortes) dejarán secuelas en nuestra piel para siempre. También se percataron que por primera vez en la serie no se escuchaba música de fondo.

En la demo, Franklin salta en paracaídas. En su descenso podemos divisar una base militar escondidas tras unas colinas, cómo un animal salvaje se alimenta de otro, turistas por el río, gente pescando, etc... El mundo submarino en Los Santos es una delicia, de momento es lo mejor que se ha visto jamás en un videojuego del mar hacia abajo.

El 17 de septiembre de 2013 se lanza para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC de momento no se ha anunciado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.