avatar

Filtrado el vídeo E3 2011 de 'Forza Motorsport 4', compatible con Kinect
LOS DETALLES

Filtrado el vídeo E3 2011 de 'Forza Motorsport 4', compatible con Kinect

La cuarta entrega del simulador para Xbox 360 llegará con 16 coches en pista.

Por Diego López
X360 RETRO
Categoría: Noticias
3 de Abril 2011 | 17:47

"Sólo para uso interno". Así comienza el vídeo de poco más de 3 minutos de 'Forza Motorsport 4' que desde hace unos días circula por internet con novedades de la cuarta entrega del simulador de carreras más popular de Xbox 360.

Forza 4

Microsoft ya ha insistido que dicho vídeo no está creado para ser distribuido y podría "no reflejar de manera correcta las características y funcionalidades de 'Forza Motorpost 4'" aunque muchos apuntan que las imágenes filtradas iba a ser lo que Microsoft mostrara en el próximo E3 2011.

Sea como fuere, el vídeo sí sirve para hacernos una idea de las importantes novedades que alberga el nuevo título de Turn 10 que debería ver la luz a finales de este año con el asesoramiento de los chicos de Top Gear.

Casual gamer: compatibilidad con Kinect

Así es. Parece que Microsoft quiere abrirse a un tipo de público completamente distinto haciendo 'Forza 4' totalmente compatible con Kinect. Todo hace indicar que podremos controlar la totalidad del juego con nuestro cuerpo y que incluso permitirá un modo Kinect de dos jugadores a pantalla partida.

Forza Motorsport 4 compatible con Kinect

Además, se añade un nuevo audio al estilo Hollywood que harán de 'Forza 4' un juego más atractivo para las familias y más cómodo de jugar en compañía.

Hardcore gamer: hasta 16 coches en pista

Pero las mejoras no llegarán únicamente para los jugadores esporádicos: Microsoft quiere que 'Forza 4' siga contentando al gamer y ha introducido también suculentas mejoras. Tendremos hasta 16 coches en pista -el doble que en 'Forza 3'- y más de 80 fabricantes de vehículos.

Sea como fuere, y si de verdad era lo que iban a enseñarnos para el E3, los chicos de Turn 10 tendrán que trabajar ahora horas extras para llegar a junio con algo nuevo que mejore lo ya visto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.