avatar

Filtrado el vídeo de 'Death Stranding' que detalla parte de la historia del juego
7
CONEXIONES

Filtrado el vídeo de 'Death Stranding' que detalla parte de la historia del juego

Se proyectó solo para los asistentes a la Gamescom 2019.

PS4
Categoría: Noticias
26 de Agosto 2019 | 10:40

'Death Stranding' ha sido uno de los grandes protagonistas de la pasada Gamescom 2019. Y no solo porque Kojima ha acudido a presentar nuevos tráileres promocionales del juego, sino porque también se ha proyectado un pedazo de gameplay en el que se detalla parte de la trama del juego. Lo que pudieron ver unos pocos ojos ahora pueden verlo muchos más, ya que ese "briefing tráiler" se ha filtrado a la red.

Conectar el mundo literalmente

Cuando Kojima habla de un juego de conexiones, lo dice literalmente, ya que en 'Death Stranding' habrá que conectar como parte de la propia trama del título. Esto es lo que se extrae del tráiler que se ha mostrado a puerta cerrada en el área de PlayStation durante la Gamescom 2019. Este vídeo no se iba a hacer público hasta más tarde, pero un jugador indiscreto ha captado el material con su móvil y lo ha compartido con el resto de jugadores.

Death Stranding

Como cabría esperar, la calidad es bastante mala, pero nos sirve para hacernos una idea de lo que trata. En este tráiler se puede ver a Sam, Amelie y Die Hardman, los cuales hablan de la misión que le encomiendan al personaje de Norman Reedus. Sam tiene que recorrer United Cities of America hasta dar con ciertos terminales Chiral Network que se encuentran fuera de la red global. Su misión es activarlos y devolverlos a la Chiral Web para poder reconectar a todas las personas. Por desgracia, nuestro protagonista no está muy por la labor de llevar a cabo esta tarea, ya que afirma no querer involucrarse con ningún otro ser nunca más.

Esto es lo que sabemos hasta ahora de 'Death Stranding' y para poder ver el vídeo completo de manera oficial habrá que esperar al Tokyo Game Show, donde Kojima volverá a llevar el esperadísimo exclusivo de PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.