avatar

Se filtra el primer tráiler del nuevo 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville'
ANUNCIO INMINENTE

Se filtra el primer tráiler del nuevo 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville'

La nueva entrega de esta saga de shooter es ya una realidad extraoficialmente

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2019 | 10:05

Hace unos días, el registro europeo dejaba constancia de un nuevo título de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', uno que no sabíamos muy bien si llegaría a ver la luz, pues al final se trataba solo de documentación. Por suerte, Elctronic Arts debe tener el anuncio preparado para dentro de muy poco, porque hoy se ha filtrado a la red el primer tráiler de 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville'.

Nuevos reclutas

Electronic Arts no iba de farol cuando dijo que estaba trabajando en nuevas entregas de una de sus licencias más estrafalarias. 'Plants vs. Zombies' lleva bastante tiempo sin recibir un nuevo juego y este año podríamos ver varios en el mercado si a la editora le da por lanzarlos todos en este 2019. Uno de los primeros en llegar sería el nuevo 'Garden Warfare' que se filtró hace poco y que abandonaría ese apellido para adoptar otro muy distinto: 'Battle for Neighborville'.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Pues no hemos tardado mucho en ver el primer material sobre este juego, uno que, seguramente, EA tiene guardado para una presentación oficial próxima. Se ha filtrado a la red un primer tráiler de 'Plants vs Zombies: Battle for Neighborville', el nuevo título de disparos protagonizados por las plantas más rebeldes del huerto. Según se puede ver, las principales novedades (a falta de una presentación a fondo) vienen en forma de nuevos zombies y plantas que se podrán usar en el campo de batalla. Un champiñón ninja, un trío de pequeñas bellotas y un tronco ancestral se suman al bando de las hortalizas; un disco zombie y un macarra de instituto amplían el de los no-muertos.

El vídeo dista bastante de ser definitivo, ya que se pueden ver ciertas marcas de tiempo que no aparecen en una presentación oficial. Podríamos conocer todos los detalles sobre 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville' durante la próxima Gamescom 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.