avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Filtrado el tráiler del Año del Gallo de 'Overwatch' con todas sus nuevas características
1 2
ATRAPA AL GALLO

Filtrado el tráiler del Año del Gallo de 'Overwatch' con todas sus nuevas características

Conocemos más a fondo las nuevas características que llegan al juego con la nueva actualización de temática oriental.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Enero 2017 | 13:02

'Overwatch' comienza hoy su propia celebración del Año Nuevo Chino y gracias a su tráiler de anuncio podemos conocer mejor qué se incluirá en el nuevo parche que estará disponible a lo largo del día. El vídeo del Año del Gallo se ha filtrado con antelación y ya sabemos quiénes se vestirán de gala para la ocasión y qué premios obtendremos en las nuevas cajas de botín temáticas.

Muchos fuegos artificiales

Si por algo se caracteriza el Año Nuevo Chino es por se de los más festivos de todo el mundo y uno en el que los fuegos artificiales brillan precisamente por su presencia. En 'Overwatch' quieren celebrarlo junto a Mei y al resto de agentes y tendremos un evento que comenzará hoy y acabara, como hemos sabido gracias al tráiler completo, hasta el próximo 13 de febrero.

Overwatch

El Año del Gallo ha visto su tráiler filtrado a pocas horas, seguramente, de que Blizzard lo lance oficialmente, pero es lo que tiene Internet. Gracias a él hemos podido visualizar mejor los atuendos festivos de personajes como Symmetra, Mercy o Junkrat y se confirman las legendarias para Zennyatta, Roadhog, Reindhart y Winston basados en Viaje hacia el Oeste. Pero no es lo único que tendremos, el nuevo modo de juego se llamará 'Atrapa al Gallo' y su mecánica será igual al juego de 'Atrapa la Bandera' que todos conocemos.

Junto a todo esto, también habrá nuevas pinturas, poses y frases que harán referencia a la festividad asiática que se celebra estos días. Al final del tráiler podemos ver el aspecto legendario para D. Va que llegará con la actualización y que nos da que no será muy fácil de conseguir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.