avatar

Filtrado parte del tráiler de 'Kingdom Hearts III' de la D23 de Japón
ATRACCIÓN

Filtrado parte del tráiler de 'Kingdom Hearts III' de la D23 de Japón

Sí que hubo tráiler de 'Kingdom Hearts III' pero no se ha hecho público, por la razón que sea.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Diciembre 2015 | 11:17

Mucho se ha hablado del tema del tráiler de 'Kingdom Hearts III' en el D23 de Japón, que se esperaba que estuviese allí pero por ahora sólo tenemos imagen de una nueva atracción que hará de invocación. Square Enix se defiende diciendo que no hubo tal tráiler en la feria, pero es muy extraño que tras haberse mostrado finalmente en el pasado E3 un tráiler y con un posible lanzamiento para 2017, no empiecen con la pesada campaña de publicidad y promoción del juego con tráilers que desvelen poco a poco el contenido que tienen.

Sí hubo tráiler, pero no lo han mostrado

Pues resulta que al final sí que hubo tráiler en el D23 Expo de Japón, pero por algún motivo, ni Disney ni Square Enix han querido mostrarlo al público en directo ni hacerlo público, como cuando se anunció que 'Kingdom Hearts III' tendría un mundo basado en Big Hero 6.

Ha tenido que salir un fan que grabó de forma disimulada parte de la presentación en el D23, y en el que se ha podido ver un poco d enuevo gameplay de 'Kingdom Hearts III'. En él se puede ver que dicha atracción de Toy Story será en realidad otra de las invocaciones del juego basadas en atracciones de Disneyworld, y que volverá el mundo de la torre de YenSid que pudimos visitar en 'Square Enix'. Por ahora, es todo lo nuevo que ha mostrado Square Enix referente a 'Kingdom Hearts III', y esperamos que cuando empiece 2016 se atrevan a soltar información de forma más dinámica y constante para que no se especule con que ha caído en un limbo de desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.