avatar

Filtrado nuevo tráiler de 'Halo 5' con una pelea a puñetazos entre el Jefe Maestro y Locke
HALO

Filtrado nuevo tráiler de 'Halo 5' con una pelea a puñetazos entre el Jefe Maestro y Locke

El cara a cara entre el Spartan Locke y el Jefe Maestro termina a puñetazo limpio en el vídeo filtrado de 'Halo 5: Guardians'.

Por Xose Llosa 
XOne
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2015 | 22:10

A principios de esta semana acudimos a uno de los tráilers más impresionantes que se han liberado de 'Halo 5: Guardians' hasta la fecha. La escena de inicio del juego, centrada en el equipo Osiris del Agente Locke nos sorprendía con altas dosis de acción. Ahora se filtra un nuevo vídeo promocional del juego, y aunque está capturado a una calidad pésima en él podemos ver entre otras cosas una pelea a puñetazos entre los dos antagonistas del juego.

Halo 5: Guardians

Recapitulemos. En 'Halo 5: Guardians' el Jefe Maestro es considerado un traidor por las fuerzas terrícolas de la UNSC, lo que lleva a la creación del Fireteam Osiris, un grupo de Spartans liderado por el Agente Locke destinado a dar captura al Jefe Maestro y los suyos. Desde hace mucho venimos siendo testigos de este enfrentamiento en cada tráiler y en la campaña de teasers #HuntTheTruth, pero en el último corte filtrado el cara a cara va todavía más allá: ambos spartan están liados a puñetazo limpio (Min 01:47).

En el vídeo pasan prácticamente todas las caras reconocibles del equipo de desarrollo de 343i, con Josh Holmes y Bonnie Ross a la cabeza, para refrescar rápidamente toda la información sobre el nuevo 'Halo'. Este antagonismo entre ambos grupos no sólo tendrá efectos sobre la trama del videojuego, sino que será también un recurso jugable. Viviremos la historia de Guardians desde el punto de vista de los dos grupos protagonistas, y de hecho, si nos atenemos a la escena introductoria, comenzaremos la aventura encarnando el papel del agente Locke.

Lanzamiento Halo

'Halo 5: Guardians' será el primer juego desarrollado para la nueva generación de Xbox. Además del modo campaña, y del clásico multijugador de la saga, uno de los grandes atractivos de esta entrega en el campo competitivo es Warzone, un terreno de batalla abierto a 24 jugadores simultáneos que viene a dar un nuevo enfoque a los enfrentamientos en línea clásicos de 'Halo'. 'Halo 5: Guardians' disponible en Xbox One a partir del 27 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.