avatar

Filtrado trailer que confirmaría la secuela de 'Rayman Origins' para el E3 2012
SECUELA DESVELADA

Filtrado trailer que confirmaría la secuela de 'Rayman Origins' para el E3 2012

'Rayman Legends' será la esperada secuela de 'Rayman Origins' y se espera que sea presentado en el próximo E3. El vídeo ya ha sido filtrado y circula por Internet.

Por Sergio Castaño
WIIU
Categoría: Noticias
27 de Abril 2012 | 18:47

Hace muy poco ha sido filtrado un tráiler que confirmaba la existencia de una secuela del aclamado 'Rayman Origins' con el título de 'Rayman Legends' como ya veníamos sospechando debido a imágenes filtradas en un portal hace unos días. El juego presenta un mejorado apartado gráfico, aunque se mantiene en las plataformas 2D.

Wii U y sus posibilidades

El tráiler muestra imágenes de como los jugadores hacen uso de la pantalla táctil del controlador de Wii U para mover objetos del escenario durante el juego. Enseña la posibilidad de albergar hasta 4 jugadores con una misma consola y también a través de Internet y la utilización del sistema "Near-field communications" a través del cual se pueden introducir en juego elementos gracias a la colocación de un objeto real en la pantalla del mando de Wii U como puede ser un muñeco de Raving Rabbids o un corazón. El vídeo terminaba con la imagen de la figura de Ezio Auditore de 'Assassin's Creed II' y continuaciones, unas escena sin duda prometedora.

rayman legends

El tráiler, que podéis ver aquí, ha sido filtrado sin deseo de Ubisoft y ha generado gran polémica. Se espera que su intención fuese la de presentarlo en el E3 de 2012. Aún no se ha confirmado la presencia del título en el resto de plataformas aunque es de esperar que así sea finalmente.

Ubisoft se ha pronunciado recientemente ante esta noticia declarando que el vídeo filtrado era puramente de demostración y no representa ni el juego final, ni la plataforma final ni sus características. Aseguran que es un vídeo para producción interna hecho con herramientas de desarrollo que muestran un trabajo en progreso. Finalmente acaban confirmando de manera definitiva el desarrollo del videojuego con título de 'Rayman Legends'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.