avatar

Filtrado el prototipo del 'Star Wars Battlefront III' cancelado, hay vídeo
STAR WARS

Filtrado el prototipo del 'Star Wars Battlefront III' cancelado, hay vídeo

Antes de DICE, 'Star Wars Battlefront' iba a seguir su camino con la tercera entrega numerada de la franquicia. Así se movía en Xbox 360.

Por Xose Llosa 
Categoría: Noticias
21 de Enero 2016 | 12:50

La existencia de un 'Star Wars Battlefront III' editado por LucasArts antes de que Disney echase el cerrojo al decano estudio no parece descabellada. Finalmente la saga ha vuelto a la vida de la mano de DICE, con el 'Battlefront' que ahora mismo tenemos en las tiendas, pero a través de reddit se ha dado a conocer el cauce que la franquicia podría haber tomado en la generación pasada.

Star Wars Battlefront

El vídeo tiene origen en un hilo de reddit, y parece ser que corresponde a una versión de pruebas -bastante avanzada, de ser real-, moviéndose sobre un kit de desarrollo de Xbox 360. Así, en un pequeño corte de calidad dudosa podemos ver la interfaz del juego y el uso de naves en el desierto nevado de Hoth, que casualmente se ha convertido en uno de los escenarios emblema del título actual.

Enlace al vídeo

El usuario en posesión de este prototipo lo ha decidido compartir a través de torrent, pero será difícil para el común de los mortales poder ponerle las manos encima, ya que es necesario disponer de una consola test para echarlo a rodar. Habrá que conformarse con el vídeo lanzado, que no es poco.

Star Wars Battlefront

¿Y 'Star Wars 1313'?

Sin embargo, probablemente no sea 'Star Wars Battlefront III' el juego que la comunidad de aficionados esperaba con más ganas ver salir con el sello de Lucas. Realmente, la joya de la corona era el maltrecho 'Star Wars 1313'. Un proyecto muy ambicioso basada en el universo de 'Star Wars', que se presentó por todo lo alto y se fue al traste con total verguenza. Lo mejor es que rumores recientes apuntan a que ese proyecto, al menos el nombre, podría ser recuperado en un futuro próximo para darnos una alegría a todos. 'Star Wars' está en pleno apogeo, por lo que no sería algo en absoluto descabellado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.