avatar

Se filtra un primer tráiler de 'Fortnite: Capítulo 2' con las novedades para el juego
NUEVO MAPA

Se filtra un primer tráiler de 'Fortnite: Capítulo 2' con las novedades para el juego

La espera de los jugadores está a punto de terminar y se avecinan enormes cambios al juego de Epic Games

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2019 | 09:30

'Fortnite' todavía mantiene la expectativa ante lo que va a ocurrir en el juego los próximos días con ese agujero negro aún en las pantallas, pero los hay que tienen menos paciencia y ya han encontrado el baúl con las novedades que llegarán con el 'Capítulo 2'. Se ha filtrado a la red el tráiler que incluye los principales cambios que Epic Games aplicará a su battle-royale y también una imagen con el nuevo mapa de juego.

Un reinicio más dinámico

Después de 10 temporadas y con la sombra de una caída en los ingresos sobrevolando sus cabezas, Epic Games ha decidido que es hora de agitar un poco 'Fortnite' para airear y que los jugadores no se aburran. De ahí que el final de la Temporada 10 haya sido un agujero negro que se lo ha tragado todo. Ahora, todo lo que venga será completamente nuevo y según hemos podido conocer gracias a algunos dataminers, la desarrolladora ha estado trabajando a fondo en las novedades que llegarán a 'Fortnite: Capítulo 2'.

Fortnite

Gracias a la cuenta de Twitter @SkinTrackerCom, hemos podido ver el tráiler que Epic Games tiene preparado para presentar los cambios aplicados a su battle-royale. De hecho, uno de los primeros está en su nombre, ya que ahora las temporadas se reinician y se nombrarán bajo 'Capítulo 2'. Es decir, la que iba a ser la Temporada 11, será la Temporada 1 de esta nueva etapa. Pero metiéndonos ya en lo importante, vemos que las zonas acuáticas tendrán un gran protagonismo, porque habrá lanchas, persecuciones a través de ríos y hasta se podrá pescar. Se implementarán nuevas formas de subir de nivel, vehículos, armas, objetos y hasta un saltador con la forma de la alpaca del juego.

Incluso tenemos un nuevo mapa. Gracias al dataminer Lucas7Yoshi, vemos que el patio de juegos de Epic ha sido transformado de arriba a abajo y eso supondrá la entrada de miles de nuevos jugadores que pueden tomar esto como un nuevo comienzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.