avatar

Se filtra el posible título del próximo 'Plants vs Zombies: Garden Warfare'
VECINDARIO

Se filtra el posible título del próximo 'Plants vs Zombies: Garden Warfare'

La compañía ya ha dado los primeros pasos en el registro de su nuevo juego en Europa

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2019 | 12:00

Electronic Arts prometió, en su última reunión financiera, que habría más títulos de 'Plants vs. Zombies', una de sus licencias más populares, pero que hace bastante tiempo que no nos da una entrega completamente nueva. Hace unas semanas supimos que 'Plants vs Zombies 3' está en desarrollo y ahora conocemos que habría un título más protagonizado por esta saga que volvería al shooter en tercera persona con una entrega más de 'Garden Warfare'.

Ampliamos los horizontes

Las plantas y los zombies más conocidos del mundo del videojuego dieron el salto de las pantallas móviles a las grandes plataformas con un título de disparos muy divertido, así como diferente, ya que las protagonistas eran unos vegetales de lo más peleón. 'Garden Warfare 2' se lanzó en 2016 y desde entonces no se ha vuelto a tener noticias sobre nuevas entregas para la actual o próxima generación de consolas. Hasta ahora, ya que Electronic Arts habría decidido darle un empujón a la saga.

Plants vs. Zombies

Como recoge Gematsu, EA podría haber desvelado no solo la existencia, sino también el título del próximo juego de la saga 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'. Esto se debe a que la compañía ya ha registrado un título perteneciente a esta saga que, aunque tienen un nombre distinto, sí que pertenecería a esta sub-saga de PopCap. El nuevo juego que estaría en desarrollo llevaría como nombre 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville', un título que bien nos cuadra dentro del concepto parodia que pretende transmitir siempre esta serie de juegos. Además, concuerda con unas imágenes filtradas hace poco que presentaban el estilo del shooter de las dos anteriores entregas.

El caso es que la información viene de un documento de registro de marca, que, aunque filtrado, no deja de ser oficial. Puede que, finalmente, el juego cambie de nombre, pero no nos cabe la menor duda de que Electronic Arts ya está trabajando en él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.