avatar

Filtrado el posible DualShock 4
3
UN RUMOR LLEGADO DE DESTRUCTOID

Filtrado el posible DualShock 4

La imagen ha recorrido diversas redacciones y foros de internet. En ella se ve el posible mando conectado al que podría ser el DevKit de la próxima consola de Sony.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2013 | 00:15

La fecha marcada por Sony para su Playstation Meeting 2013 se acerca. El próximo 20 de Febrero seremos testigos de que novedades prepara la compañía para este año que estamos empezando. Hasta entonces estamos siendo testigos de numerosos rumores, entre ellos, varios referentes al mando de la próxima plataforma.

Un controlador con zona táctil

Uno de estos rumores hacía especial mención al nuevo diseño que Sony podría implantar en el nuevo DualShock 4, tomando elementos prestados de otros dispositivos como Playstation Vita, entre los que se encuentra un panel táctil.

Durante días el rumor sobre esta nueva versión del mando ha recorrido diversas redes, llegando a portales tan conocidos como NeoGAF, popular por ser uno de los lugares donde desarrolladores comentan aspectos de sus títulos e incluso se filtran algunos datos de desarrollo. En en este portal, y a través del también conocido Destructoid, cuando el rumor del rediseño del DualShock ha tomado mayor fuerza al mostrarse la siguiente imagen.

Filtrado el posible DualShock 4

En ella se puede ver lo mencionado hasta el día de hoy como un rumor. Un panel central táctil similar a lo visto en Playstation Vita. Pero además, este rediseño incluiría un nuevo aspecto para los sticks, la desaparición de los botones "Start" y "Select" del panel frontal y unas agarraderas algo más amplias.

Junto a él, y según esta imagen, estaría uno de los DevKits de Playstation 4 que Sony ha enviado a diversas desarrolladoras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.