avatar

Filtrada la existencia de un posible 'Batman Arkham HD Collection'
1
MURCIÉLAGO EN HD

Filtrada la existencia de un posible 'Batman Arkham HD Collection'

GameStop ha sido la culpable de descubrir la existencia de este recopilatorio a través de un correo electrónico.

XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Abril 2016 | 21:18

Parecía que El Caballero Oscuro iba a poder descansar - en cuando a videojuegos se refiere - tras 'Batman: Arkham Kinght', ya que no iba a haber ninguna entrega más. O eso pensábamos. No, Rocksteady no está desarrollando un nuevo título del murciélago de Gotham, pero Bruce Wayne podría tener que volver a enfundarse las mallas de Kevlar para una remasterización de los dos primeros títulos de la saga Arkham. GameStop ha filtrado la existencia de un posible recopilatorio que llegaría esta misma primavera.

Batman Arkham HD Collection

Ya estamos hechos a la coletilla "HD" en muchos juegos para las consolas de nueva generación y eso es lo que puede que ocurra con 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City'. Un correo electrónico de GameStop es la prueba de que podríamos tener un recopilatorio de los juegos de El Caballero Oscuro muy pronto y que vendrían bajo el nombre de 'Batman Arkham HD Collection'.

Filtrada la existencia de un posible 'Batman Arkham HD Collection'

El mail en cuestión lo ha mandado un empleado de la cadena americana al medio especializado Eurogamer. En el se incluyen, con pelos y señales, todos los datos del lanzamiento del nuevo título. Las dos primeras entregas de Batman llegarían con una mejora gráfica y todos los DLC's lanzados a PlayStation 4 y Xbox One. Este título llegaría a nuestras tiendas el próximo 10 de junio y la reservas estarían a punto de abrirse, ya que sería mañana día 19 cuando se podría comenzar a pre-comprar el juego.

Como veis en la imagen, está todo muy bien explicado, aunque no se sabe si esto será así o es una simple equivocación. Tendremos que esperar para saberlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.