avatar

Filtrado 'Ghost Recon Breackpoint'
ANUNCIO INMINENTE

Filtrado 'Ghost Recon Breackpoint'

Una edición especial habría confirmado la existencia del nuevo 'Ghost Recon'.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2019 | 20:11

Hace poco menos de 48 horas, el perfil oficial de Twitter de la franquicia de Ubisoft desveló que pronto conoceremos la existencia de una nueva entrega. Hoy, gracias a un usuario de Reddit, nos acercamos a la misma, que atendería al nombre de 'Ghost Recon Breackpoint', a tenor de la supuesta edición especial que se habría filtrado antes del propio anuncio del juego. Según esta filtración, el título llegaría el próximo mes de octubre y esta edición sería exclusiva de la tienda digital de los galos en PC.

Ghost Recon Breackpoint

Por la buena senda

'Ghost Recon Wildlands' cosechó buenas críticas y su mejoría y expansión de la experiencia con el paso del tiempo le han llevado a una posición cómoda entre los usuarios afines al género. Un sandbox con mecánicas de infiltración, altas dosis de acción y un enorme escenario por explorar, repleto de secretos y actividades. Si aún no lo conocéis, aún estáis a tiempo de leer nuestro extenso análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"En definitiva, la propuesta que finalmente pone sobre la mesa 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' es correcta, sin embargo, la premisa inicial podría haber dado muchísimo más juego al título desarrollado por Ubisoft París. Pero, muy a nuestro pesar, la ejecución no acaba de ser todo lo buena, y satisfactoria para el usuario, que debería. Lo cierto es que 'Ghost Recon Wildlands' no tiene ningún fallo grave, pero sí que tiene una serie de pequeños detalles (como puede ser el caso de puertas indestructibles) que incluso llegan a romper parte de la inmersión que puedas conseguir con el juego. A todo esto, se le suman algunas decisiones de diseño, como por ejemplo el tamaño del mapa, que, si bien sobre el papel debe ser algo que añada valor al juego, finalmente acaba echándoselo en contra, y en ese caso concreto, durante muchos momentos echaremos un mapeado de unas dimensiones más reducidas".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.