avatar

Amazon lista "por error" 'Fallout Legacy Collection'
SEIS JUEGOS

Amazon lista "por error" 'Fallout Legacy Collection'

Amazon Alemania coge el testigo de "amigo charlatán" y filtra un nuevo pack de seis juegos de 'Fallout'.

Por Manu Mora
PC
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2019 | 11:19

Todos tenemos un amigo que la lía hablando más de lo que debería o contando las noticias antes de tiempo. Pues bien, como ya hemos visto en muchas ocasiones, Amazon es uno de esos amigos. O mejor dicho, los distintos portales de Amazon en todo el mundo, ya que a veces lo ha hecho Italia, a veces España y, ahora, le toca el turno a Alemania.

La web alemana ha listado un juego llamado 'Fallout Legacy Collection'. Juego que, por cierto, mientras escribimos estas líneas aún puede verse en la web.

Se trataría de un pack para PC que incluye 'Fallout', 'Fallout 2', 'Fallout Tactics', 'Fallout 3 Game of the Year Edition', 'Fallout New Vegas Ultimate Edition' y 'Fallout 4 Game of the Year Edition'. Es decir, todos los juegos que estan ya en 'Fallout Anthology' en consolas, pero añadiéndole el cuarto título numerado de la saga.

Portada

La portada del juego sería la que tenéis sobre estas líneas y que se puede ver también en la página del producto de Amazon.

Si lo que lista Amazon es cierto (que suele serlo) Bethesda lanzaría este pack el 25 de este mismo mes de octubre, por lo que su anuncio oficial no tardaría en llegar. Quedaría por ver, eso sí, si finalmente la colección es solo para PC o también llega a otras consolas.

Algunas ausencias

Este supuesto 'Fallout Legacy Collection' (lo llamaremos "supuesto" hasta que se confirme de forma oficial por la compañía), cuenta con seis juegos, pero también hay algunos que se quedan fuera.

No contamos, por supuesto, 'Fallout 76', que es el más reciente y tiene un componente multijugador mucho más importante que en el resto de los casos, ni el free to play de 'Fallout Shelter'. Sin embargo, sí que echamos de menos algunos como 'Fallout Brotherhood'. Pero nadie es perfecto o eso dicen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.