avatar

Se filtra el aspecto de la supuesta Xbox One S sin lector de discos
2
LANZAMIENTO INMINENTE

Se filtra el aspecto de la supuesta Xbox One S sin lector de discos

Ha llegado a la red la imagen de la caja en la que vendría esta versión de la consola de Microsoft.

XOne
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2019 | 10:08

Microsoft podría estar a escasas semanas de lanzar un modelo más de su ya conocida Xbox One S. El que se ha convertido en el modelo estándar y asequible de Xbox One podría tener una versión cuya principal característica es que prescinde del lector de discos, lo que abarataría el precio de la máquina y estaría enfocado principalmente al contenido digital. Hoy se han filtrado nuevas imágenes que vendría a confirmar que esto es prácticamente una realidad.

Todo digital

Hace semanas que se habla de una nueva Xbox One que va a dar el salto y abandonará el formato físico en esta misma generación. Se trata de un modelo de Xbox One S que no tendría lector de discos y cuyo objetivo sería potenciar la estrategia de Microsoft de cara a la próxima generación de consolas, en la cual la compañía de Redmond también lanzaría una máquina construida por y para el contenido digital y en streaming. Hasta ahora habíamos hablado de muchos rumores, aunque se han dado muchos detalles, pero la información llegada hoy a las redes podría confirmar el paso adelante de Xbox.

Xbox One S All-Digital

El medio Windows Central, especializado en Microsoft, ha publicado material que se correspondería al modelo definitivo de la llamada Xbox One S All-Digital Edition. Se trata de un par de imágenes en el que se ve cómo sería el acabado de la consola y también la caja en la que vendría. Como podéis observar, su aspecto es igual que el de Xbox One S, pero, lógicamente, no trae la ranura para los discos en la parte frontal. Según esta información, el pack inicial con el que llegaría la consola al mercado incluiría una consola con 1TB de capacidad y tres títulos pre-instalados: 'Sea of Thieves', 'Forza Horizon 3' y 'Minecraft'.

Xbox One S All-Digital

Microsoft no ha abierto la boca todavía sobre este tema y se supone que la consola llega al mercado el próximo 7 de mayo, por lo que podríamos conocer más detalles sobre ella en el Xbox Inside que celebren en el mes de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.