avatar

Filtrados algunos de los atuendos del evento de Halloween de 'Overwatch'
3 4
TERROR

Filtrados algunos de los atuendos del evento de Halloween de 'Overwatch'

Reaper, Zenyatta, Mei y Symmetra tendrán nuevos atuendos terroríficos

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Octubre 2017 | 15:12

A pocos días de la llegada de Halloween a 'Overwatch', se han filtrado a la red algunos de los atuendos que llegarían al juego con este nuevo contenido. Con cada evento temático, Blizzard introduce modificaciones estéticas en sus héroes y heroínas y para la fiesta de octubre de este 2017 ya conoceríamos quiénes se llevarían las skins más elaboradas y más llamativas.

Vampiros, monstruos y demonios

Uno de los aspectos más esperados cuando Blizzard lleva a cabo un nuevo evento es la introducción de nuevas apariencias disponibles para los personajes de 'Overwatch'. El próximo 10 de octubre dará comienzo una segunda entrega de Halloween Terrorífico en el título, evento que ya tuvo una primera entrega el año pasado y que tuvo mucho éxito. Desde entonces, las nuevas skins son muy demandadas por los jugadores y conocer cuáles serán antes de tiempo, es más demandado aún.

Overwatch

Gracias una publicidad que parece haberse publicado antes de tiempo conocemos algunos de los aspectos nuevos que recibirá 'Overwatch' por Halloween. Aquí abajo (y en la galería) podéis ver que los héroes seleccionados para vestirse para la ocasión son Zenyatta, Mei, Symmetra y Reaper, el cual repite como uno de los protagonistas de este evento. McCree también tendrá su ración de Halloween según el teaser que se presentó hace unos días.

La temática vuelve a dejarnos monstruos, vampiros y demás seres nocturnos y demoníacos. El evento comenzará el próximo martes y se espera que dure hasta el 1 de noviembre, pasada ya la fecha original de Halloween. En el anuncio oficial seguramente se den a conocer más atuendos y el contenido especial que traerá consigo el evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.