avatar

Filtradas las posibles evoluciones de Eevee en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
SILUETAS CHIVATAS

Filtradas las posibles evoluciones de Eevee en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Estas nuevas formas serían de tipo acero y volador

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Abril 2019 | 11:38

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' podrían traer consigo dos nuevas formas evolucionadas de Eevee que ya se habrían filtrado de manera completa. Dos siluetas tendrían la culpa de que se hayan desvelado antes de tiempo estos dos nuevos pokémon y es que la web oficial del juego las añadió para luego retirarlas inmediatamente. La red no perdona y esas figuras trascendieron por todo Internet y ahora ya han aparecido con todo lujo de detalles.

Dos nuevos tipos

Como viene siendo habitual en las entregas pares de 'Pokémon', Game Freak introduce nuevas evoluciones para Eevee, el pokémon ADN. 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' incluiría dos nuevas formas de esta especie y tanto su existencia como su supuesto aspecto final se han filtrado a través de Internet. Que las nuevas entregas tendrán nuevas formas de Eevee lo confirmó por error la propia página oficial de los juegos, ya que publicó una imagen con las siluetas de ambas criaturas para después eliminarla inmediatamente, pero lo que no sabíamos es que su diseño final se había publicado tiempo atrás.

Pokémon Espada y Escudo

Según la información que se publicó en el portal oficial de 'Pokémon' (y recogido por los usuarios de 4Chan), las dos nuevas evoluciones de Eevee serán de tipo acero y tipo volador, pero no se dieron más detalles. Lo bueno es que Internet tiene ojos en todos sitios y gracias a los compañeros de Alfabetajuega y al usuario de Twitter strigxaica, podemos echar un vistazo a los que serían los posibles diseños finales de ambas formas. Como vemos, coinciden en la postura y su aspecto se adecua a los tipos citados, pero este tipo de filtraciones se asemeja a otras muchas falsas que han llegado a la red anteriormente, por lo que no podemos dar por seguro que sean oficiales.

De nuevo, no se trata más que de material extraoficial y tiene que ser Nintendo la que confirme si habrá o no nuevas evoluciones para Eevee y si esas dos se corresponden con las que ellos tienen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.