avatar

Filtradas las posibles escenas del tráiler de 'Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi'
3 5
PRONTO

Filtradas las posibles escenas del tráiler de 'Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi'

Un correo filtrado a la red habla del contenido de este primer tráiler y sobre su estreno antes de lo esperado.

Categoría: Noticias
4 de Febrero 2017 | 01:22

Las primeras escenas del tráiler de 'Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi' han llegado a la red a través de un texto que describiría lo que ocurre en el primer adelanto de la nueva entrega de la saga galáctica. Las últimas informaciones hablaban sobre un estreno muy próximo de este tráiler, pero el correo electrónico que se ha filtrado a la red indica que finalmente el lanzamiento se daría antes de lo esperado.

Nada confirmado

Durante los próximos meses veremos cómo circulan rumores y rumores sobre 'The Last Jedi', pero eso no quiere decir que todo sea cierto. Hoy nos hacemos eco del posible contenido del primer tráiler del Episodio VIII que ha llegado a Internet a través de un correo electrónico filtrado por la página 4Chan. En Reddit han pescado la información rápidamente y la han compartido con todos los usuarios para su posterior discusión.

The Last Jedi

La imagen que adjuntamos a esta noticia describe el contenido del supuesto tráiler de 'The Last Jedi' que, además, llegaría el próximo 10 de febrero (cuando se manejaba finales de mes para su estreno), afirmando tajantemente que no lo veremos en la Super Bowl. Según lo que se puede leer en el escrito, el tráiler incluirá lo siguiente:

- Comenzamos con Finn sudando y jadeando, despertándose de una pesadilla. Se encuentra en una especie de unidad médica, pero no se puede ver mucho más del entorno debido al plano.

- Lo siguiente que vemos es a Poe Dameron entrando a gran velocidad en una sala diferente de la de Finn (parece ser que es una nave o algo parecido). El piloto dice "casi nos han alcanzado" y la sala comienza a tambalearse.

- A partir de este punto las escenas (por lo visto) empiezan a sucederse más rápidamente, pero se puede ver a BB-8, Poe Dameron, Finn y el personaje de Kelly Marie Tran están disfrazados de soldados de la Primera Orden en una especie de procesión. Están en una ciudad que Jedha (de 'Rogue One'). En dicha ciudad se origina un caos debido a un disparo y se escucha a la Capitana Phasma gritar "encontradles"

- El tráiler vuelve a Leia, que dice "su sombra está creciendo".

- Podemos ver cómo el Líder Supremo Snoke sale de la sombre, no se trata de imagen por ordenador. Es real y es un personaje realmente alto. Aparece alzándose sobre el general Hux y le pregunta "¿está él vivo?", a lo que Hux contesta: "a duras penas". Tras esto, Snoke dice: "Perfecto. Es momento de hacer una reunión familiar". [En este punto, el usuario que dice haber visto el tráiler indica que está parafraseando (que pueden no ser exactamente esas palabras), pero que es esencialmente lo que dijo].

- Hasta este momento, la música se había mantenido fuerte y con tono oscuro. A partir de aquí cambia a otra más triunfal y más "starwaresca".

- Finn irrumpe en una reunión de Leia con su consejero en una nave: "¡Han vuelto! ¡Han regresado!". Leia se gira hacia él sin sorpresa alguna. Finn le pregunta "¿Lo sabías?", a lo que ella contesta "Lo sentí".

- La música explota y aparece el Halcón Milenario apareciendo de entre las olas del mar hacia el cielo. A continuación vemos como muchísimos TIE Fighters aparecen en el espacio.

- Volvemos a la ciudad[Esta parte no la recuerda del todo bien]. Muchos soldados de la Primera Orden corren hacia Phasma y le dicen: "¡Es el Jedi!". Todos huyen menos ella.

- Tras esto escuchamos cómo se enciende un sable láser y la luz azul de la espada se refleja en el casco de Phasma. No se sabe quien es al principio. Tras esto, se oye una frase: "Todo acabará con nosotros". Es la voz de Luke Skywalker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.