avatar

Filtradas las primeras imágenes ingame del juego de Platinum Games sobre las Tortugas Ninja
FILTRADAS

Filtradas las primeras imágenes ingame del juego de Platinum Games sobre las Tortugas Ninja

Un portal de Xbox ha publicado las que serían las primeras imágenes de juego Teen Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Enero 2016 | 15:21

Aunque es verdad que pocos juegos llegan a su anuncio totalmente vírgenes, los hay que - incluso sin estar oficialmente confirmados - ya se sabe mucho de ellos. Ese es el caso del supuesto juego que estaría desarrollando Platinum Games con Activision sobre las Tortugas Ninja. Y decimos 'supuesto' por decir algo, por que ahora se han filtrado nuevas imágenes, ya del propio contenido del juego, que lo terminaría de confirmar del todo a espera de que ambas compañías se pronuncien.

Tortugas Guerrerras

Desde hace varias semanas, se vienen filtrando muchos datos sobre un juego que Platinum Games estaría desarrollando con Activision. Este juego tendría como protagonistas a las famosas Tortugas Ninja, aunque estaría dirigido a un público más adulto. Tras filtrarse su existencia en una web de clasificación por edades, y de que nos lleguen incluso sus logros, ahora coge más peso su existencia gracias a la filtración de imágenes ingame.

Filtradas las primeras imágenes ingame del juego de Platinum Games sobre las Tortugas Ninja

Ha sido el portal PureXbox el que ha publicado en su web las imágenes, las cuales estarían extraídas directamente del juego y que casan perfectamente con el estilo de dibujo que se vio en la carátula que también se filtró anteriormente. Podemos ver a nuestros reptiles favoritos repartiendo estopa entre los enemigos, aunque seguimos sin poder decir que el anuncio de este juego se haya hecho oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.