avatar

Filtradas imágenes de Windows 10 con app de Xbox y Cortana
2
XBOX EN PC

Filtradas imágenes de Windows 10 con app de Xbox y Cortana

Las funciones sociales principales de Xbox estarán disponibles en el nuevo sistema operativo de Windows, que además tendrá a Cortana como asistente.

Por Sergio Castaño
PC XOne
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2014 | 12:08

La semana pasada Phil Spencer, director de Xbox, publicaba en Twitter un mensaje diciendo que pronto Microsoft hablaría de la nueva era de juegos en Windows. Poco ha tenido que pasar para que se filtren en la red imágenes del nuevo Windows 10, aparecidas por primera vez en el portal The Verge.

Fusión de las funciones de Xbox y Windows

Las imágenes muestran todo el proceso de instalación y configuración del sistema operativo sin muchas sorpresas, hasta que llegamos al punto en el que se descubre una aplicación de Xbox en Windows, que presumiblemente permitirá hacer uso de las funciones sociales de la consola en nuestro ordenador.

win 10

También se ha podido saber que el nuevo sistema operativo contará con la ayuda de una asistente personal similar a la Siri de Apple. Se trata de Cortana, sacada de 'Halo' y asistente que ya se encuentra disponible para los Windows phones.

En enero de 2015 sabremos más de todo esto, ya que es cuando Phil Spencer nos emplaza para hablar de las nuevas características de Windows 10, así como de los juegos en Windows.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.