avatar

Se filtran las primeras imágenes y vídeo de la actualización 3.00 de PlayStation 4
FIRMWARE 3.00

Se filtran las primeras imágenes y vídeo de la actualización 3.00 de PlayStation 4

La beta de esta actualización ya está disponible para muchos usuarios, que no han dudado en compartir imágenes de algunas de sus funciones.

PS4
Categoría: Noticias
7 de Septiembre 2015 | 10:33

La actualización de sistema 3.00 de PlayStation 4, cuyo nombre en clave es "Kenshin", ya está disponible para muchos de los usuarios que se apuntaron al nuevo programa de Beta Testers de Sony, usuarios que no han dudado en compartir imágenes e incluso vídeo de algunas de las nuevas funciones que introducirá este nuevo firmware, y que recoge el medio DualShockers.

Un pequeño adelanto

En las imágenes -que podéis ver al final de la noticia-, podemos ver la nueva función de Comunidades, con la que los usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros y otras opciones. Las comunidades incluyen una tabla de mensajes con temas generales de discusión, pantallas compartidas por los jugadores y la posibilidad de unirse a grupos o juegos. Por supuesto, tendremos diferentes opciones de personalización para nuestra comunidad, incluyendo diferentes fondos de color, iconos, título y descripción, etc.

En el caso del vídeo que tenéis aquí arriba, subido por el usuario de YouTube SuperShad27, además de las comunidades, podemos ver la función de solicitar a un amigo ver algo, con la que podremos animar a nuestros amigos a compartir sus sesiones de juego y retransmitirlas. Por otra parte, vemos la función de eventos, que nos ofrecerá una panorámica de las actividades que tienen lugar en los títulos a los que más juegas, así como retransmisiones oficiales. Por ejemplo, podrás ver un anuncio sobre un fin de semana de doble XP, un enemigo especial que aparece en un momento determinado, o eventos según la época, como ciudades ingame que son decoradas para el invierno.

Estas son sólo algunas de las funciones que traerá consigo la actualización 3.00 de PS4, a las que habría que sumar otras interesantes como emitir partidas en directo a través de YouTube, el incremento de la capacidad de almacenaje online de 1GB a 10GB, la posibilidad de compartir clips de video en Twitter, y muchas cosas más.

Su fecha de llegada para todos los jugadores aún no ha sido revelada, pero podemos apostar a que no tardará demasiado en lanzarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.