avatar

Filtradas imágenes de una precuela de 'Life is Strange' protagonizada por Chloe
6
DISEÑOS

Filtradas imágenes de una precuela de 'Life is Strange' protagonizada por Chloe

El proyecto no tendría nada que ver con la nueva entrega a cargo de Dontnod confirmada hace poco.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Junio 2017 | 10:07

Debido al éxito sin precedentes que una obra modesta como 'Dontnod Entertainment' (seis millones de euros de presupuesto) tuvo en 2015 y que pilló de sorpresa a Dontnod, están preparando una secuela que finalmente confirmaron hace unas semanas cuando el juego llegó a la cifra de tres millones de copias. Ahora los fans están esperando con impaciencia la secuela por parte de Dontnod, pero parece que hay otro proyecto oficial relacionado con 'Life is Strange', aunque estaría del estudio francés.

Precuela con Chloe

Todo proviene de la web francesa Gamekult que afirma haber encontrado una serie de imágenes en los servidores de la empresa Deck Nine Games antes de que fueran retirados, pero fueron subidos a Imgur antes de que se pierdan. Dichas imágenes muestran supuestas imágenes conceptuales de una precuela de 'Life is Strange' con Chloe Price de protagonista acompañada de Rachel Amber, la chica desaparecida en sobre la que gira gran parte de la trama de 'Life is Strange'.

Life is Strange

Recientemente Deck Nine Games, nombre actual de Idol Minds; anunció que esperan anunciar en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 2017 una nueva entrega de una franquicia asentada de una empresa AAA con un fuerte peso de la narrativa. Esta descripción, aunque suena muy vaga y genérica casa a la perfección con una supuesta nueva entrega de 'Life is Strange', con lo que es probable que se anuncie en alguna de las conferencias del E3 que podréis ver en directo aquí en Zonared.com.

El hecho de que sea una precuela centrada en Chloe Price y Rachel Amber nos puede dar una idea de que su guión estará centrado en la relación de estas dos chicas mientras Chloe tiene que lidiar con la vida con su padrastro David Madsen. El hecho de que esta vez no esté Max Caulfield afectará a la trama y a las mecánicas de juego al no poder usar viajes temporales, aunque Deck Nine Games podría hacer que Rachel Amber o Chloe tengan algunos poderes con los que la trama se vería fuertemente afectada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.