avatar

Se filtra la versión de 'Spyro Reignited Trilogy' para PC
REGISTRO

Se filtra la versión de 'Spyro Reignited Trilogy' para PC

El organismo de clasificación por edades de Taiwán ya recoge esta versión del juego de Toys for Bob

PC
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2019 | 09:50

El regreso del dragón morado más famoso de la industria del videojuego fue celebrado por casi todos los jugadores que ya tenemos más de 25 años, pero 'Spyro: Reignited Trilogy' todavía tiene una plataforma por conquistar: el PC. El título que ha reconstruido Toys for Bob no ha anunciado una versión oficial para ordenadores, pero ahora sabemos que sí que la habría gracias a un documento taiwanés en el que este título aparece registrado para este sistema.

Confiando en la calidad

Después de ver el éxito que ha conseguido Crash con 'N. Sane Trilogy', es lógico que Activision siga los mismos pasos con 'Spyro Reignited Trilogy'. Y con los mismos pasos nos referimos a que llegará también a todas las plataformas mayoritarias, incluyendo el PC. Hasta ahora no se ha hablado mucho de una versión para ordenadores de este juego, pero los jugadores sí que la han pedido, sobre todo después de ver el gran trabajo que se hizo con Crash Bandicoot hace año y medio aproximadamente. Y la editora norteamericana habría confiado en los mismos expertos para el nuevo trabajo.

Spyro Reignited Trilogy

La información de este 'Spyro Reignited Trilogy' para PC proviene de un documento de registro en la clasificación por edades de Taiwán, donde ya aparece la versión para PC de este juego. Como ya ocurrió con 'N. Sane Trilogy', Activision ha decidido confiar la tarea de hacer el port a Iron Galaxy. En la página de registro se recogen todos los datos relativos a esta versión, solo que por el momento no hay una confirmación oficial por parte de la compañía californiana.

Se espera que esta versión de 'Spyro Reignited Trilogy' sea uno de los anuncios que tiene preparados Activision de cara al E3 2019 que empezará en pocos días y entonces conoceremos, además, la fecha de lanzamiento que tienen fijada para este juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.