avatar

Filtrada la versión para PlayStation 4 de 'Dragon's Crown'
2
TOKYO GAME SHOW

Filtrada la versión para PlayStation 4 de 'Dragon's Crown'

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2017 | 12:20

Atlus prepara un streaming con motivo del Tokyo Game Show de este mes que se retransmitirá a través de Niconico, pero puede ser que alguna de sus sorpresas se haya estropeado por culpa de un banner mal programado. En la página web de Niconico se ha podido ver un banner que publicitaba un tal 'Dragon's Crown Pro', que sería la adaptación del 'Dragon's Crown' de Vita y PlayStation 3 para PlayStation 4. Al pinchar en el enlace, nos lleva a la página oficial del juego, donde todavía no hay ni rastro de este nuevo juego, que por otra parte es lógico si todavía queda tiempo para que se anuncie de forma oficial.

Dragon's Crown Pro

Streaming y Tokyo Game Show

El streaming de Atlus tiene fecha para el 24 de septiembre, que también coincidirá con la celebración del Tokyo Game Show, del 21 al 24 de septiembre. Este título posiblemente también formará parte de esos diez juegos que la revista Famitsu que anunciará pronto.

'Dragon's Crown' es un RPG de acción en dos dimensiones que fue lanzado en 2013 para PS3 y Vita. Se podía jugar entre cuatro jugadores y permitía el crossplay entre consolas. Desarrollado por Vanillaware, el diseño artístico era espectacular, tal y como acostumbra la compañía.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.