avatar

Se filtra 'The Walking Dead' de Telltale Games para Wii U
PACK

Se filtra 'The Walking Dead' de Telltale Games para Wii U

La cadena GAME ficha en territorio británico el estreno de un pack que reúne temporada uno y dos de 'The Walking Dead'.

Por Xose Llosa 
WIIU
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2015 | 09:11

Los juegos de Telltale Games llegan a todos los dispositivos que se os pasen por la cabeza, desde consolas de última generación a Ouya. Sin embargo, en este amplísimo espectro hay un sistema que reiteradamente el estudio de las aventuras gráficas se salta una y otra vez: Wii U. Parece que los usuarios de la sobremesa de Nintendo están de enhorabuena, y todo apunta a que 'The Walking Dead', la serie estrella del estudio, terminará viendo la luz en la sobremesa de Nintendo.

The Walking Dead

La filtración llega de la mano de la cadena GAME en territorio británico, que ficha un combo de la primera y segunda temporada para Wii U en su página web. El paquete que vendría a reunir todos los capítulos lanzados hasta la fecha ya se puede reservar, y marca su lanzamiento de cara al próximo octubre.

Por ahora Telltale Games no ha hecho oficial el anuncio, así que hemos de ser cautelosos, pero teniendo en cuenta que es una cadena retailer muy importante podemos dar cierto peso a esta información.

Tiene sentido

De hecho me atrevería a decir que no tiene mucho sentido que los juegos de Telltale no vean la luz en la sobremesa de Nintendo, ya que por las posibilidades de interacción que ofrece el Gamepad las mecánicas se podrían adaptar muy bien a la consola de la Gran N.

Lo que sí tenemos seguro es que este año no habrá Temporada 3 de 'The Walking Dead', sino que se verá sustituida por una miniserie centrada en el personaje de Michonne, también de la mano de Telltale. Además de esto el equipo tiene otros proyectos entre manos como 'Minecraft: Story Mode' y un acuerdo para juegos con personajes Marvel. Sin contar series abiertas como 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', que ahora mismo es sobre la que están centrando buena parte de sus esfuerzos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.