avatar

Se filtra la siguiente expansión para 'Destiny 2'
SOMBRAS LUNARES

Se filtra la siguiente expansión para 'Destiny 2'

El nuevo contenido llevará a los jugadores a descubrir un misterio en una luna olvidada

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Junio 2019 | 12:01

El camino de Bungie sin Activision continúa y, por tanto, el de 'Destiny 2' también. El multijugador online no ha dicho todavía su última palabra y ya sabíamos que la desarrolladora está preparando nuevo contenido para su juego, solo que los jugadores son muy ansiosos y no van a esperar a que la compañía haga el anuncio oficial. Ellos ya se han metido en los archivos del juego y han dado con una imagen de la próxima expansión para 'Destiny 2'.

Otoño lunar

Mañana, 6 de junio, Bungie nos ha citado a todos para conocer los planes de futuro que tiene para 'Destiny 2', un evento en el que esperamos que se anuncien novedades para el shooter online ahora que la desarrolladora ya no tiene que rendirle cuentas a Activision con respecto a su juego. Pues sí, resulta que habrá una nueva expansión para este popular juego, solo que los usuarios se han adelantado a Bungie y han sido ellos los encargados de desvelar parte del itinerario que tiene el equipo al encontrar referencias a una expansión para 'Destiny 2' en los archivos del juego.

Destiny 2

Los dataminers que han decidido hacerle la autopsia a 'Destiny 2' han logrado dar con información bastante útil. De hecho no hablamos de referencias extrañas en las líneas de código, sino que han hallado una imagen promocional con todas las de la ley en la que aparece anunciada 'Shadowkeep', el nuevo capítulo paras el juego de Bungie que se lanzaría este otoño. Según la descripción de la propia imagen, los jugadores tendrán que dirigirse a una luna olvidada para desvelar el misterio que esconde una ciudadela enemiga.

Se espera que mañana se den todos los detalles sobre esta 'Shadowkeep' en la presentación a la que ya nos ha invitó Bungie el pasado 30 de mayo, por lo que solo tenemos que esperar unas pocas horas hasta tener toda la información completa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.