avatar

Filtrada la primera imagen promocional de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'
SOLITARIO

Filtrada la primera imagen promocional de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Una aventura completamente en solitario

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Abril 2019 | 10:17

Ayer se dio el pistoletazo de salida a la Star Wars Celebration, uno de los eventos más esperados por los fans de la saga galáctica. Respawn y EA formarán parte de las celebraciones de esta convención y mañana sábado se darán más detalles sobre 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. Pues bien, todavía quedan más de 24 horas para que se lleve a cabo la retransmisión y ya tenemos una primera imagen del juego filtrada.

La soledad del Jedi

Todos los que estáis deseando conocer más datos sobre el próximo juego de Respawn Entertainment tenéis una cita mañana a las 20:30 horas (horario peninsular) con Electronic Arts, ya que se profundizará en 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el juego de aventuras y acción que llegará este mismo otoño al mercado y del que tenemos bastante poca información. Si ya había ganas de conocer más sobre esta producción, los niveles de expectación han subido esta semana como la espuma. Primero con el teaser que EA publicó hace unos días y hoy con la primera filtración que tenemos sobre el juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Era bastante difícil conseguir tener todo atado, pero siempre surgen los descuidos. Ya ha llegado a la red una primera imagen supuestamente oficial de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. Se trata de un póster concept art (publicado en Reddit) en el que se puede ver a un Jedi acompañado de un pequeño androide en una escena bastante evocadora. Uno de los últimos miembros de la orden (al que encarnará el jugador) aparece en un planeta nevado donde ha tenido lugar una batalla, ya que hay un cazador estelar destrozado y varios cazas TIE en el cielo.

El concepto de este juego nos llevará a seguir la historia de un padawan tras la ejecución de la Orden 66. 'Star Wars Jedi: Fallen Order' se ubicará entre los episodios III y IV, cuando el Imperio alcanza el poder y manda eliminar a todos los Jedi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.