avatar

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de 'Darksiders III'
3 3
OTOÑO

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de 'Darksiders III'

Vendría también con varias ediciones disponibles

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Julio 2018 | 11:46

Hace más de un año que sabemos de la existencia de 'Darksiders III' y THQ Nordic no ha desvelado muchos más detalles desde que hicieron oficial su anuncio. La nueva aventura de los Jinetes del Apocalipsis tiene fijado su marco de lanzamiento para este mismo 2018 y si todo va bien y acorde a lo que se ha filtrado en las últimas horas, veremos a Furia desatar todo su poder antes de que acabe el año.

Fecha y ediciones disponibles

'Darksiders' ha sido una saga tan icónica como vapuleada en la industria del videojuego. Las compañías tras su desarrollo han pasado por bastantes baches, pero eso no ha impedido que sigan intentando terminar lo que empezaron. Hace unos meses, THQ Nordic anunció oficialmente 'Darksiders III', la tercera entrega que dará un nuevo punto de vista de los hechos que ocurrieron en el primer título, pero esta vez desde la perspectiva de Furia, la única mujer del grupo y gemela de Lucha. Gracias a una filtración, podríamos saber cuándo veremos a la jinete en acción.

Dakrsiders III

'Darksiders III' podría llegar al mercado el próximo 26 de noviembre según nuevas informaciones. La filtración proviene de la Microsoft Store, donde habrían sido demasiado rápidos añadiendo toda la información relativa al lanzamiento del juego de Gunfire Games. No es la primera vez en las últimas semanas que esta plataforma filtra una fecha de lanzamiento. Además de ello, también se habrían incluido las diferentes versiones del juego que estarán disponibles para los jugadores. Habría un total de tres diferentes:

  • - Edición estándar: que incluirá un atuendo para Furia para los que reserven el juego
  • - Edición Deluxe: que incluirá el atuendo para Furia, acceso anticipado 24 horas, un 10% de descuento y acceso a dos descargables post-lanzamiento
  • - Edición Blades & Whip: la cual incluirá todo lo anterior más acceso a los juegos 'Darksiders: Warmastered Edition' y 'Darksiders II: Deathinitive Edition

El juego estará presente en la Gamescom de Colonia, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para ver si se cumplen todos estos datos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.