avatar

La beta de 'The Division' podría comenzar el próximo 29 de enero
FILTRADA

La beta de 'The Division' podría comenzar el próximo 29 de enero

Una tienda online inglesa confirma a un usuario la fecha en la que Ubisoft comenzaría la beta de su esperado juego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Enero 2016 | 12:20

Con esto de Internet, los jugadores estamos demasiado al día de todo lo que ocurre en el mundo del videojuego, y hasta nos enteramos antes de aquellas cosas que no debemos saber hasta el momento adecuado. Una tienda online ha filtrado la que sería la fecha de comienzo de la beta de 'The Division', uno de los juegos de Ubisoft más esperados para este año.

Beta este mismo enero

Con el tema de las filtraciones siempre nos enteramos con antelación de fechas de lanzamiento, ediciones especiales y demás datos relativos a los diferentes juegos que nos van a llegar. 'The Division' no iba a ser diferente y como los jugadores ya estamos esperando una beta que probar, nos agarramos a un clavo ardiendo.

La beta de 'The Division' podría comenzar el próximo 29 de enero

El caso es que gracias a una página web inglesa ya podríamos saber cuándo tiene pensado Ubisoft comenzar la beta de su nuevo shooter. Ha sido gracias a un intercambio de correos entre un usuario y la web Funstock Digital en el que la tienda le confirma a dicho consumidor que la beta tiene programado su comienzo el próximo 29 de enero. De hecho ,a va a más y desde la tienda le comentan que comenzarán a distribuir claves dos semanas antes del comienzo de la prueba.

Como ya hemos dicho, esto no es oficial y tendríamos que esperar a que Ubisoft se pronunciase para ver si finalmente a finales de mes los jugadores podremos probar 'The Division'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.