avatar

Se filtra una posible demo de 'Final Fantasy VII Remake'
PLAYSTATION STORE

Se filtra una posible demo de 'Final Fantasy VII Remake'

Ha aparecido una imagen con el logo del juego y un indicativo de demo proveniente de PlayStation Store

PS4
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2019 | 11:24

Los seguidores de 'Final Fantasy VII Remake' podrían echarle mano a una demo del juego muy pronto. Esto es lo que se extrae del reciente material que se ha filtrado a la red, gracias al cual se cree que Square Exni está preparando una demostración del esperadísimo remake que se lanzará en marzo de 2020. Hablamos de la filtración de un logo del juego en el que, además, aparece la palabra "demo" y que provendría de los servidores de PlayStation Store.

Antecedentes

El lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake' está a pocos meses de materializarse y es el momento perfecto para darle a los jugadores un pequeño aperitivo de cara a calentar motores y también sus carteras. Por eso, Square Enix podría estar preparando una demo del juego que llegaría próximamente a PlayStation Store. Y es que ya hay materiales en esta plataforma que indican que es un hecho que va a terminar ocurriendo más tarde o más temprano, ya que hasta ahora no se habían encontrado referencias a una prueba jugable desde que se anunció el juego allá por 2015.

Final Fantasy VII Remake

Gracias a Gamstat sabemos que en PlayStation Store han subido imágenes y otros materiales relativos a 'Final Fantasy VII Remake' y su posible demo. De hecho, la imagen que circula por la red (y la que da más peso a esta información) es una del logo de este título en la que aparece con el inticativo de "demo". La filtración se ha producido exactamente de la misma manera que con 'Resident Evil 3 Remake', con una serie de imágenes subidas a la plataforma de Sony que, posteriormente, llegaron a la red. Si tomamos los dos ejemplos como paralelos, el anuncio de una prueba de 'Final Fantasy VII Remake' debe ser inminente.

Ahora bien, tendremos que esperar para saber si se trata de una muestra nueva o de la demostración que Square Enix ya ha llevado a otros eventos anteriores como el E3 de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.