avatar

Se filtra una nueva fecha de lanzamiento para 'Blood & Wine' la segunda expansión para 'The Witcher 3'
2
OTRA VEZ

Se filtra una nueva fecha de lanzamiento para 'Blood & Wine' la segunda expansión para 'The Witcher 3'

Otra web polaca asegura saber cuál es la fecha en la que la que este segundo DLC llegará al juego de CD Projekt RED.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Abril 2016 | 17:20

No es la primera vez que se especula sobre cuándo lanzará CD Projekt RED la segunda expansión para 'The Witcher 3'. Hace ya más de 5 meses que 'Hearts of Stone' llegó al juego, y aunque expandió la experiencia unas 10 horas más, los jugadores ya tienen ganas de volver a ponerse en la piel de Geralt de Rivia para emprender nuevas misiones. Ahora, y tras circular por la red una primera fecha, otra web de origen polaco recoge cuándo podría llegarnos 'Blood & Wine' finalmente.

De abril a junio

Como ya hemos dicho, no es la primera vez que llega a Internet una posible fecha de lanzamiento para 'Blood & Wine', la segunda expansión para 'The Witcher 3'. Hace unas semanas, una web polaca listaba en su tienda este DLC y lo fechaba para el próximo 26 de abril. Dicha fecha no llegó a confirmarse y parece haberse difuminado gracias a un nuevo rumor.

Se filtra una nueva fecha de lanzamiento para 'Blood & Wine' la segunda expansión para 'The Witcher 3'

La nueva información, que proviene de otra web polaca, cambia la fecha de lanzamiento de 'Blood & Wine' de abril a junio, concretamente al 7 de junio de este año. Según los planes de CD Projekt RED, esta segunda expansión llegaría en la primera mitad de 2016, por lo que, de nuevo, cuadraría perfectamente dentro de ese calendario, aunque muy al límite. A pesar de todo, también es un rumor, y tendríamos que esperar a la confirmación del estudio para dar finalmente el visto bueno a esta fecha.

Más brujo

'Blood & Wine' añadirá a 'The Witcher 3' 20 nuevas horas de juego, lo que supone un puñado más de aventuras que vivir y muchas más criaturas que destrozar. Además de ello, los hechos que se cuentan en este contenido nos llevarán a otro escenario totalmente diferente al que estamos ahora, ya que nos tendremos que ir a Toissant, el cual se encuentra asolado por la guerra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.