avatar

Se filtra la posible lista de héroes y villanos de 'Star Wars Battlefront 2'
5
A GRANEL

Se filtra la posible lista de héroes y villanos de 'Star Wars Battlefront 2'

Serían un total de 16 personajes divididos en dos grupos que contemplan héroes y villanos de todas las eras

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Julio 2017 | 12:34

Se ha filtrado a la red una posible lista con todos los personajes que tendría disponible 'Star Wars Battlefront 2'. El juego de DICE y EA ha ampliado los límites de esta franquicia haciendo que pueda cruzar todas las eras del universo de George Lucas y como consecuencia podremos ponernos a los mandos de personajes de las tres trilogías, incluidos los de la más reciente.

Una lista incompleta

'Star Wars Battlefront 2' va a ser varias veces más grande que su anterior entrega, algo que aprendieron muy bien en DICE debido a las críticas que recibió el juego. Aunque bueno, no consiguió llegar a la excelencia debido a lo escaso de contenido que estaba y a su política de descargas. Ahora, con esta segunda entrega tendremos un título más completo y con un buen puñado de héroes y villanos.

Battlefront

Según una lista que se ha filtrado a través de Reddit, hemos podido conocer la que sería la plantilla de personajes destacados que incluirá el juego. Sin ser nada oficial por el momento, el título contaría con un total de 16 personajes diferentes:

Héroes:

- Luke Skywalker

- Leia Organa

- Han Solo

- Rey

- Yoda

- Lando Calrissian

- Chewbacca

Villanos:

- Darth Vader

- Emperador Palpatine

- Boba Fett

- General Grievous

- Kylo Ren

- Bossk

- Darth Maul

- Iden Versio (el personaje original del título)

- Capitana Phasma

La lista se queda coja en cuanto a personajes, pero lo cierto es que hay uno de los villanos que no debería aparecer. Según la información oficial de DICE y EA, la Capitana Phasma llegaría a través del primer DLC para el juego, junto a Finn, por lo que hablaríamos de una lista que no estaría completa al 100%.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.