avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'
Se filtra la identidad de otro personaje DLC para 'Super Smash Bros. Ultimate'
RUMOR

Se filtra la identidad de otro personaje DLC para 'Super Smash Bros. Ultimate'

El DLC nacería de un acuerdo entre Nintendo y Square Enix

SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2018 | 11:15

'Super Smash Bros. Ultimate' sufrió en sus propios píxeles la ruina de la filtración temprana. Casi todo su contenido llegó a la red antes de que se lanzase oficialmente, algo que, por suerte, no ha afectado a sus ventas. Nintendo aprovechó The Game Awards para presentar de manera oficial al primer invitado por DLC que llegaría al juego: Joker, de 'Persona 5' y hoy conoceríamos la identidad del segundo de esos personajes adicionales.

Otro invitado de lujo

Si por algo se caracteriza 'Super Smash Bros.' es por darle la bienvenida a personaje de cualquier tipo de juego. Masahiro Sakurai y su equipo han creado una saga que sirve de hogar para muchos personajes, independientemente de su origen. Los cinco personajes que llegarán a través de DLC a 'Super Smash Bros. Ultimate' están decididos, pero solo se conoce uno de manera oficial y a un segundo cuya identidad se habría filtrado a través de Internet.

Según informa 5 Channel (a través de DualShockers), otro de los personajes que recibiría el título de lucha de Nintendo Switch provendría de la serie 'Dragon Quest'. Los datos filtrados hablan de Erdrick, el protagonista de 'Dragon Quest III' que estaría disponible tanto en su versión femenina como en la masculina. Erdrick aparece en las tres primeras entregas de esta serie, aunque no como protagonista en todas ellas. Los rumores publicados hablan de que Alefgard sería el escenario que vendría con el personaje y que además aparecería un Limo como parte de una habilidad del personaje.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo no se ha pronunciado al respecto, por lo que hay que coger con pinzas esta información. Se habla de un acuerdo entre Nintendo y Square Enix para potenciar la marca 'Dragon Quest' a través de esta colaboración, por lo que no nos parecería algo descabellado ver un crossover entre ambas, ya que son muy populares dentro y fuera de Japón.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.