avatar

Filtrada la edición física de 'Killer Instinct Definitive Edition'
TRES TEMPORADAS

Filtrada la edición física de 'Killer Instinct Definitive Edition'

Incluiría la primer,a la segunda y la tercera temporada del juego. Y a esta última sólamente le queda un personaje por anunciarse.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
13 de Julio 2016 | 18:23

A día de hoy 'Killer Instinct' en Xbox One y los PC que tengan Windows 10 están recibiendo los personajes pertenecientes a la tercera temporada del juego. El título está recibeindo contenido de forma regular y dividido por temporadas para tratar de mantenerlo vivo a base de la llegada de nuevos personajes controlables que hacen el juego más y más completo a cada vez.

Una ediciçón física más

En tiendas está disponible una edición física para la versión de Xbox One que incluye a todos los personajes de la primera temporada así como a TJ Combo, pero eso fue hace casi dos años y ya estamos a punto de ver cómo se cierra la tercera temporada y puede que llegue una cuarta. Mediante las tiendas virtuales Amazon UK y Newegg, se ha visto la ficha de lo que parece ser una nueva edición física de 'Killer Isntinct' bajo el nombre de 'Killer Instinct Definitive Edition'.

Killer Instinct

Tomando como base que va a lanzarse en el mes de agosto y el último personaje de la tercera temporada se anuncie a lo largo de este mes de julio, podemos esperar que esta edición definitiva de 'Killer Instinct' en Xbox One incluya el acceso a las tres temporadas. Auqnue da de qué pensar que se llame edición definitiva y no tenga un nombre que recoja que es hasta la tercera temporada, con lo que puede que estén pensando en dejar de lado la llegada de nuevos personajes por parte de Iron Galaxy Studios y Microsoft Games visto que no les es tan rentable y no pueden hacer nada ante las cifras de popularidad en grandes torneos como el EVO de este año que tienen 'Street Fighter V' de PS4 o 'Super Smash Bros. for Wii U'. Sea como sea, podemos esperar que esta edición física se confirme a lo largo de este mes o el siguiente y haya bastantes interesados en adquirirlo, especialmente los nuevos poseedores de una Xbox One que quieren disfrutar del juego de lucha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.