avatar

Última hora Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
Se filtra la demo de 'Marvel's Avengers' presentada en la Comic-Con
JUGABILIDAD PURA

Se filtra la demo de 'Marvel's Avengers' presentada en la Comic-Con

Algunos usuarios han conseguido grabar y publicar la demostración que se hizo durante el panel de Marvel

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Julio 2019 | 12:24

La demo de 'Marvel's Avengers' que Square Enix quería mantener en secreto hasta el próximo mes de agosto se ha filtrado casi entera debido a algunos asistentes a la Comic-Con 2019. Como ocurrió en el E3, la desarrolladora solo mostró la jugabilidad a unas pocas personas, reducidas en este caso a los asistentes al evento californiano. Pero en esta ocasión, los participantes han sido más avispados y han conseguido grabar gran parte de la demostración y subirla a canales públicos.

Los detalles más interesantes

Después de ver el primer tráiler cinematográfico de 'Marvel's Avengers', la duda que teníamos todos era cómo se llevaría esa acción a la jugabilidad. Es decir, cómo sería la participación del jugador en todo lo que estaba pasando. El juego de Crystal Dynamics es de acción, por lo que, como poco, podemos asociarlo al 'Marvel's Spider-Man' de Insomniac Games. Y así será, más o menos, ya que en este título contaremos con más de un personaje para controlar, todos con sus propias habilidades.

Marvel's Avengers

Esto es lo que se puede ver en los seis minutos que uno de los asistentes a la Comic-Con consiguió captar de la demo de 'Marvel's Avengers' que se proyectó en el evento. En este fragmento de juego, el jugador puede encarnar a Thor, Iron Man y Hulk, todos ellos con sus características propias: Thor puede lanzar su martillo y llamarlo; Iron Man puede volar a voluntad y usar su arsenal y Hulk puede coger a cualquier enemigo destrozarlo contra el suelo repetidas veces. También parece que habrá ciertas secuencias QTE que servirán a modo de separación entre cinemáticas y jugabilidad propiamente dicha.

La demo no está grabada del todo y se corta en cierto punto, pero este trozo nos vale para hacernos una idea de lo que nos encontraremos. Marvel y Square Enix harán pública el material completo tras la Gamescom 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.