avatar

Filtrada la demo de 'Forza Horizon 4' que estaría disponible hoy mismo
2 2
XBOX ONE

Filtrada la demo de 'Forza Horizon 4' que estaría disponible hoy mismo

El título de Playground Games contaría con una prueba gratuita antes de su lanzamiento según la Microsoft Store.

Por
XOne
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2018 | 14:15

Uno de los grandes lanzamientos exclusivos que llegarán a Xbox One y Windows 10 este año 2018 es 'Forza Horizon 4', le nueva entrega de la franquicia desarrollada por Playground Games. Todavía quedan unos días para que el juego se ponga oficialmente a la venta, pero en las últimas horas ha comenzado a circular una información que apunta a que hoy mismo podríamos tener una demo gratuita del juego en la Microsoft Store.

A través de las redes sociales como Twitter, así como distintos medios de comunicación y foros, han comenzado a salir a la luz multitud de capturas de pantalla donde se desvela la información general de la demo de 'Forza Horizon 4'. De hecho, actualmente en la Microsoft Store se encuentra una ficha de esta demostración, aunque desafortunadamente por el momento solo puede descargarse canjeando un código.

Calentando motores

La demo de 'Forza Horizon 4' fue anunciada por sorpresa durante la pasada Gamescom, aunque no se confirmo una fecha oficial para su lanzamiento. No obstante, si hacemos caso a la información que ha salido a la luz, hoy mismo (12 de septiembre) podríamos probar las novedades del juego de Playground Games como su nuevo sistema de estaciones dinámicas.

Forza Horizon 4

Entre la información que ha salido a la luz también destaca el tamaño que tendrá la demo de 'Forza Horizon 4'. En este caso, todos los interesados en recorrer las carreteras de Gran Bretaña necesitarán un mínimo de 27,83 GB libres en el disco duro de vuestra consola. Así que, en caso de necesitarlo, ya podéis ir liberando espacio en vuestras consolas para disfrutar de estas pruebas.

Por último, debemos recordar que la versión final de 'Forza Horizon 4' saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, y la versión para consolas estará optimizada para sacar el máximo partido posible a Xbox One X.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.