avatar

Filtrado un listado con numerosas armas nuevas para 'Splatoon'
LEAK

Filtrado un listado con numerosas armas nuevas para 'Splatoon'

El título de Wii U esconde tras su nueva actualización una innumerable lista de nuevas armas que aquí os mostramos.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2015 | 06:07

Durante estas últimas semanas hemos vivido los mejores momentos para la nueva propiedad intelectual de Nintendo, 'Splatoon', que tras su llegada a Wii U el pasado 29 de mayo no ha hecho más que evolucionar progresivamente y de manera muy asidua. Con la actualización del pasado 6 de agosto y lo que se ha considerado comúnmente como 'Splatoon 2.0', hay mucho todavía por decir.

Sin límites

Con dicha versión se incluyeron más de 40 nuevos atuendos para nuestros Inklings, pero el listado de armas también seguirá creciendo con la misma asiduidad que hasta ahora, lo cual no deja de ser sorprendente y abrumador, pues si seguimos así superar el centenar de armas será cuestión de tiempo.

Splatoon

El listado que se muestra en este enlace enumera de forma bastante detallada cuáles son las características de cada una de estas herramientas, y no son precisamente pocas. La información se ha desvelado a raíz de la examinación del código fuente del juego por usuarios tras la actualización 1.3.0 del título. Tendremos pues nuevos Lanzatintas, Cargatintas, Rodillos y Cubos.

Ahora que ya es posible echar partidas de manera privada con nuestros amigos, parece que la comunidad de jugadores online se ha revitalizado, y eso es muy positivo. Lo que personalmente sigo sin entender mucho es por qué haber tomado tantos riesgos por parte de Nintendo a la hora de comercializar el título, que no tiene ni punto de comparación con lo que tenemos ahora. Sin ir más lejos, hemos pasado de 5 a 10 mapas, más todos los que estén por venir. También me ha sorprendido que no se haya anunciado ningún DLC de pago para 'Splatoon', y se trata de una medida que podría haber llegado ya perfectamente, porque al fin y al cabo la gente ya ha asumido que Nintendo se ha sumergido en estos modelos de negocio y Wii U es la candidata ideal para asumirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.