avatar

El aniversario de 'Overwatch' podría llegar con un evento, según esta filtración
Y MÁS FILTRACIONES

El aniversario de 'Overwatch' podría llegar con un evento, según esta filtración

Otra filtración más dentro del último parche en el servidor público de pruebas apunta a un nuevo evento.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 04:51

Como de costumbre cada vez que Blizzard lanza algo dentro de su servidor público de pruebas en 'Overwatch', los usuarios se ponen a buscar contenido oculto que pueda formar parte de un futuro evento, personaje o evento sin anunciar.

'Overwatch'

Posibles aspectos:

Usando una herramienta creada por un usuario, es posible ver que elementos se han ido añadiendo al servidor publico de pruebas, a pesar de que no podamos ver qué serán estos cosméticos, sí podemos ver que están pensando introducir, dado que se muestran una serie de archivos encriptados para los cuales los jugadores no tienen las claves para desencriptar, haciendo que Blizzard pueda comprobar que el juego sigue siendo estable sin desvelar a los usuarios lo que está en camino.

Esta herramienta también crea una lista de eventos en cada personaje, mostrando los cosméticos que han recibido en cada uno de estos eventos. Usando esta herramienta, los jugadores han localizado una serie de nuevos cosméticos para todos los personajes enlazados a un evento que todavía no tiene nombre, pero que dada la cercanía con el aniversario del lanzamiento del título, es posible que se trate de un evento para celebrarlo.

A continuación os detallaremos cuantos cosméticos podrían llegar para cada personaje. Tened en cuenta que cuantos más cosméticos, más posibilidades habrá de que ese personaje reciba un aspecto, dado que todos recibirán dos frases y un grafiti.

8 Cosméticos: Reaper

7 Cosméticos: Tracer, Orisa y Sombra.

6 Cosméticos: Hanzo, Pharah, Bastion, Symmetra, Genji, Zarya, Soldado 76, Lúcio, D.Va y Mei.

5 Cosméticos: Ana, Torbjörn, Reinhardt, Mercy, Roadhog, McCree, Junkrat, Winston, Widowmaker y Zenyatta.

Por el momento, todo esto no está confirmado oficialmente, pero podéis encontrar más información en el post de FailCraft en Reddit.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.