avatar

Se filtra una imagen de Kinect 2 gracias al kit de desarrollo de Durango
FILTRADO

Se filtra una imagen de Kinect 2 gracias al kit de desarrollo de Durango

Al parecer el dispositivo de alta resolución tiene gran capacidad para distinguir elementos superpuestos ante la óptica.

Por Sergio Castaño
XOne
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2012 | 18:20

Eurogamer ha asegurado conocer una fuente de confianza que posee un kit de desarollo de la nueva Xbox, dando por válida la imagen filtrada sobre el nuevo sensor óptico de Microsoft. Según se ve en la captura goza de mucha mayor calidad y precisión que su versión original, pudiendo diferenciar prendas y extremidades superpuestas unas a otras, llegando incluso a distinguir los dedos sobre otras partes.

Con cuentagotas

Ya se reveló información en su día con el famoso informe de más de 50 páginas que hablaba de las características de la nueva consola y lo que se llamó Kinect 2. Este dispositivo permitiría el juego de cuatro personas en un entorno plagado de muebles sin que eso supusiera un problema. Ahora vemos en la imagen que la detección de elementos es muy precisa.

kinect 2

Se especula si el lanzamiento de la consola tendrá ya su edición con el sensor incluido o habrá que esperar un tiempo para obtenerlos juntos. También se ha mencionado la tecnología de las gafas de realidad aumentada que podrían traer novedades al sector del entretenimiento interactivo con nuevas formas de jugar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.